CRT 100 Hz

McGYVER

Si un CRT tiene 100 Hz o más quiere decir que con la sincronización vertical activada puede dar 100 fps?


Gracias, un saludo

McGYVER

Entonces porque mi monitor está puesto a 85 Hz y en el CS solo veo 60 ?

M

x ke tieens el Win2000/Xp y no as usao e refreshforce xD

1
Nm

ahi le ha dao el mcbein xDDDD

McGYVER

McBein usando el RefreshForce ya me subira a 85 ? el RefreshForce no funcionaba solo en nvidia's?

Pr3s4

ab..hay varios programas que resuelven ese problema y el problema se supone que no es de la tarjeta sino del XP.Pero de todas formas mira en www.guru3d.com que tienes de todo para resolver lo de la sincro ;)

Belgarath81

Hola:

Cuando juego al cs lo tengo a 1024x768 a 100MHz, con sinc activada pero nunca supero los 50 FPS, la verdad es q se mantiene casi constante a 50-48, aun q de ve en cuando tengo parones hasta 25 :(

sin mas un saludo nos vemos

BEDI

fps_max 50 ?? imressive

pon fps_max 100 aunque si tenes esos bajones a 25, baja la resolucion

saludos

Xenom0rph

Si usas la sincronizacion vertical y tu monitor da 100hz, si tu PC no es capaz de generar 100fps, para ir sincrono con el refresco del monitor, dara 1 fps por cada 2 hz del monitor, es decir, 50 fps. Y si en alguna situacion no rinde siquiera esos 50fps pues a 25, es decir, 1 frame por cada 4hz.

McGYVER

Pero sabeis de alguna guia donde lo explique?

Garendetsu

yo tengo el win 2000 y no hace falta el refresh force. Simplemente si tienes ati, quitar la sincronizacion compuesta que viene en opciones avanzadas-pantallas (ojo no estoy hablando de la sincronizacion vertical del opengl o del direc3d), y ya esta de todas formas no entiendo porque te salen 60 fps nada mas.

Usuarios habituales