crt 19 "

0xmh0

Pues querria preguntar asi medianamente sobre la compra de un crt de 19 " dudo sobretodo entre LG 900 p y un iiyama :S por favor responderme gente q controle un poco y me pueda aconsejar :\

erdanblo

LG F900P 19" sin duda alguna.

Lash3r

#2 grandisimo monitor sin duda, yo lo tngo y es un gustazo.

Elektro

pues yo tengo el SAMSUNG Syncmaster 997 de 19" y tb toy encantao con el ^^

goloso

El LG es un gran monitor en todos los sentidos

kas

lLG F900P

CaNuT0BrUt0

aprovecho este post para pediros que me aconsejeis un monitor 19" tft, y que sea barato, vamos que no pase de los 300€, se que es dificil pero haber si existe alguno xD.

Gracis

KveR

#7 Podras encontrar alguno, pero luego te arrepentiras cuando notes ghosting, malos contrastes , etc, etc, etc...

Yo de ti, dado tu presupuesto me iva a por un Benq fp71E+ 17º, que lo tienes por 260€ con 8ms y 500:1.

MegalomaniaC

LG es indiscutiblemente la mejor marca para monitores, tengo el F700b de 17" crt y es akojonante lo bueno ke es, me asombra, inigualable

aLeoLo

tengo el f900p y dabuten xd

CaNuT0BrUt0

wenas, insisto en que el monitor deve ser de 19"...de todas formas es una posibilidad a tener en cuenta kver.

Y si tuvieseis que escojer entre uno de estos...cual me aconsejariais?

LG 1915S por 295€?
http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/monitores/LG.htm

LG Flatron L1915S (319€)
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V3LK15&

LG Flatron L1930SQ (299€)
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V3LK23&

Tambien la importacia de los ms, nose muy bien que son y si hay muxa diferencia de 8 a 12.

Y por ultimo las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de escojer un buen monitor.

Muxas gracias.

erdanblo

#11 ¿Sabes que los de 17" y 19" TFT tienen la misma resolución nativa?

CaNuT0BrUt0

no se que es eso de resolucion nativa...xD

BaYaRd

resolucion
nativa

.

CaNuT0BrUt0

Me podriais solucionar la duda sobre los monitores?, bayard con eso no me solucionas nada xDD

Ge0Oni

los LG son muy caros yo tengo un wievsonic CRT 19 "" (flatron 900p)y va muy bien, tiene unos brillos predefinidos para juegos , peliculas y normal y cuesta unos 180 euros mientras ke el LG te clavan 300 bastante agusto , si lo kieres para juegos CRT , nunca TFT

BEDI

canuto, es la resolucion a la que trabaja el TFT. Los tft tienen miles de lucecitas, una por pixel para ser esactos. Lo que te dicen es que tanto los de 17" como los de 19" lleban una resolucion nativa de 1280x720.

Porque se llama nativa? porque cuando cambias la resolucion del tft no se ajusta al nº de "lucecitas" que tiene y se ve algo borroso, de ahi que solamente se recomiende un tft para usarlo bajo resolucion nativa

CaNuT0BrUt0

ok, muxas gracias BEDI ;)

PeDraK

pues yo compre un lg 19" flatron ez y me invente de todo para devolverlo, se veia oscuro, nitidez y claridad malas, colores apagados y pekeñas distorsiones si t fijabas... al final consegui devolverlo y me pille el Samsung SyncMaster 957p, 50 lerus mas barato y ni punto de comparacion, muxa mas nitidez, colores mas vivos y brillantes, muxa mas claridad y nada de interferencias, y muxa mas conectividad y opciones, como el Highlight Zone II q ofrece un brillo y colorido insuperables :D

Por eso mi experiencia con lg es mala, t recomiendo sin duda Samsung, porq todos los q e visto tienen colores mas vivos y brillantes y mayor claridad q los lg

AlGuNo_O

Donde este mi LG Flatron L1939SQ de 19" TFT, que se kite todo lo demas, menudo bichazo jajaja, Me costo 330€

Usuarios habituales

  • CaNuT0BrUt0
  • BEDI
  • BaYaRd
  • erdanblo
  • MegalomaniaC
  • KveR
  • kas