Crucial mx500 ssd no se detecta

Tencru

Buenas tardes, estoy intentando poner en marcha un crucial mx500 ssd en una placa base asrock ab350 Pro4, lo tengo conectado a sata3_3 y en la bios no lo reconoce, paso fotos.

Alguna idea?

Z

Bro

Si el disco es nuevo yo que tu probaria a particionarlo en el "disk management" desde win10 o equivalente.
A mi me paso igual, la placa base no lo veia pero estaba ahí y con eso se puso ya a funcionar normalmente.

1 respuesta
Tencru

#2 Gracias, no lo detecta.

PD: he actualizado la bios a la última y sigue sin reconocerlo

Mendiola

Haz un ClearCMOS por si acaso.

O prueba a ver si en alguno de los SATA donde tienes conectados los otros si te lo reconoce la BIOS.

1 respuesta
gfcn

Prueba otros cables/puertos. En otro PC.

Es nuevo o ya usado?

1 respuesta
Tencru

#4 #5 El pc es "viejo" tengo un ryzen 1700x, he estado usando un sandisk de 75gb, he probado con el cable del sandisk y nada, he probado en sata3_1 sata3_2 y sata3_3

En ninguno me lo reconoce, tengo otro crucial mx500 para otro pc que acabo de abrir y tampoco lo reconoce ni con el cable nuevo ni con el que he estado usando.

Los 2 sdd crucial mx500 de 250gb son nuevos los acabo de abrir.

Estos son los sata nuevos que he comprado https://www.amazon.es/gp/product/B004006BZY

El viejo que funciona uno negro

1 respuesta
gfcn

#6 Que raro, yo me quede sin ideas... Comprueba alimentacion y eso.

Te deja selecionar la unidad ahi en la bios?

1 respuesta
Tencru

#7 he cambiado de bios a la 3.40 y ya me funciona O_O la última no lo reconoce, la 3.00 tampoco y la 3.40 si IDK XD

1 respuesta
gfcn

#8 Que cosas...

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Tencru
  • Mendiola
  • zeal0t