CS 1.6 y FPS

ElRuso

Lo primero (para los admins) por favor leer el topic antes de borarlo o cerarlo.

Pongo este thread aqui y no en el Foro de CS pq supongo que aqui me ayudaran mejor.

No hace mucho he empezado a notar que mi fps van a peor. De 60 me empieza a bajar a 30-10 fps dependiendo de la situacion. (antes como mucho me bajaba a 40).
Mi PC.

Intel PIV 2.4
512Mb Ram
Segate baracuda 80GB
Geforce 2 MX 400 64MB

Los pasos que he echo para solucionar ese problemma es leer el FAQ de MV sobre como subir fps y ahora juego con esa calidad : http://img482.imageshack.us/img482/7978/dewestwood00029le.jpg
http://img482.imageshack.us/img482/566/dedust200002pu.jpg
Pero como podeis ver el problemma sigue en pie.
Tampoco se nota la mejora al cambiar de 800x600 a 640X480.

Por eso estoy pensando, que el problemma puede ser el procesador no la targeta grafica.
Como puedo asegurarme que (que no) es el procesador, como puedo areglar el problemma. ?
Algunas otras ideas y/o soluciones?
PQ es casi imposible jugar cuando al ver 2 tios juntos tus fps bajar radicalmente :((

goloso

Dios mio como puedes jugar con esa calidad tan baja....Te es divertido jugar con esa calidad tan pesima

Tiene mas pinta de ser de software que de hardware.Drivers,corrupcion del registro de windows ,poco espacio en disco.....hace cuanto que no formateas?

Subo una config pa subir fps a mi perfil,si quieres la coges y pruebas.Para ejecutarla supongo que sepas como(exec fps.cfg por si no lo sabes)

KeRIzOlD

¿y con ese pc...? ¿tienes esos fps?

sin sentio -.-

ElRuso

2goloso

Pues no puedo :( Por eso posteo :)

Gracias por tu config esta muy chulo, y me ayudado un poco. Pero es que:
Ejecuto tu config se me pone el juego a 100-70 fps que ta muy bien. Pero al jugar 5 minutos se me bajan los fps a 60-30. Y no tengo ni idea pq puede ser 0.o

#3 tu post es super informativo, no me habia dado cuenta de eso antes.

basili0

tengo el mismo pc y solo me baja bastante con las nades de del humo, 70-90

aLeoLo

juegas en modo software?

CaZaDoR18

vamos a ver, el 1.6 por decirlo de alguna manera no necesita grafica, solo un buen procesador, y con un 2.4 tendrias que ir muy bien.....

Fijate que en las opciones de cs, en video tengas seleccionada la opcion opengl.

Luego ves al escritorio, click en el segundo boton en el, propiedades-configuracion-opciones avanzadas- geforce mx400(o la que tengas)- configuracion de video y calidad(o algo asi) y busca sincronizacion vertical, y la pones en siempre desactivada, aplicas.

vas al cs y en la consola pones, fps_max 100 y puedes probar con developer 1, si te suben bien si no, lo vuelves a dejar con valor 0.

Si te peta muxo a ver si es qeu se te calienta muxo el ordenador y no rinde nada..

aLeX

Bajate el 3DMark 2001 y ejecutalo, a ver que puntuación te da con tu PC. Si da algo normal entonces será problema de la configuración del CS. Y sino, de tu PC.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • CaZaDoR18
  • aLeoLo
  • basili0
  • ElRuso
  • KeRIzOlD
  • goloso