CS Philips 109B60 100 Hz 640x480

Dj-Lopez

Tengo el siguiente problema con mi monitor[CRT] y el Cs

La resolucion a la que juego en el cs es 640 x 480 y al ponerle -freq 100 se me ejecuta en una ventana chikitita. Tengo que ponerle -freq 120 para que se ejecute bien (y si, en el monitor se ve q toy a 120 Hz)

El problema, es si no recuerdo mal, en el BBIGG de Zaragoza en una eswc que estube tenian el mismo monitor, y se podia poner sin problemas a -freq 100 a 640x480

No se si metieron unos drivers especiales o algo, pero me interesaria ver si alguien sabe como poder hacerlo.

PD: abstenerse a responder q cambie de monitor o q cambie la resolucion ya que no lo voy a hacer. Gracias

Prava

¿Qué más te da que sea a 100 que a 120? Más aún cuando a 120 es mejor que no a 100...

mongui

Exacto. Cuantos más Hz, mejor (teóricamente). Cuántos quisiéramos conseguir más Hz y no pedir menos.xD

Dj-Lopez

vosotros lanes pocas no?

no me interesa q me valla mejor o peor, me interesa q valla a 100 Hz.

Twin

pues desde el 2005 pocas lanes amateur se juegan con CRT
http://images.google.com/images?q=valla&gbv=2&hl=es&safe=off&sa=G&imgsz=xxlarge
ahi tienes la solucion a tu problema

prueba otros drivers (nuevos o antiguos), o q en otro pc, el monitor si dé los 100hz a 640x480

Prava

¿Qué tiene que ver ir a lanes con no ir a lanes O_O? Jugar a 100hz pudiendo jugar a 120hz es una tontería, más claro agua. Más aún cuando tienes un problema a 100hz que no tienes a 120hz.

SpaniSh

#5 el #1 se dedica a montar vallas, tranquilo xDD

Dj-Lopez

#5 esta probado en otros pc's y todos pasa lo mismo a esa resolucion. los drivers q yo sepa y conozca solo hay 1.

repito, quiero jugar a 100 Hz, se de sobra que a 120 es mejor y blablabla (estoy jugando a 120). Tan dificil es de comprender?

y repito en el bbigg funcionaba perfectamente

Al resto ni me molesto en contestaros

pio-

yo lo consegui bajando el reforce, configurar la resolucion 640x480 a 100 hz y listo

BLZKZ

#8 y por qué razon quieres jugar a 100Hz? y no me digas "porque lo vi en una lan" quiero la razón practica xD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • pio-
  • Dj-Lopez
  • SpaniSh
  • Prava
  • Twin
  • mongui