CS & RIva TNT 2

EiNh4nDeR

NaS.
el caso es q oy e tao en un cyber, en el q los pcŽs llevan TNT2 M64 (o sea una patraña)...y taba jugando y tal ,ahi con unos 40fps,cuando e pensao,voy a kitarle la vsync, a ver si suben...

weno,pos el caso es q los subo, y cuando me pongo a jugar, me qdo flipado.EMPIEZA A HABER LAG DE MOVIMIENTO!!!,impresionante....(pa los q no lo ntendais,osea to2 xD, os explico)...
Era una cosa mazo de rara,como si los movimientos en pantalla se ejecutasen con 1seg de latencia con respecto al teclado.Por ejemplo, en el teclado aces strafe left, right, left...y el tu queco va y lo ace un seg despues, osea LOL.
.
Con este post me gustaria saber los usuarios de TNT2 si eso pasa,si es por la v sync ( q no creo) o xq puede ser, y si alguien sabe solucionarlo...
Acias :)

Salu2.
.
p3|os

DeCkeR_SLP

Pos no creo. Yo tenia una tnt2 m64, jugando con vsync desactivada y me iva "bien" unos 40 fps maximo, pero no me hacia eso que dices.

_PeRi_

Yo ante tenia la TNT2 SuX xD y me daba 71fps pero bajaban mas ke su puta madre pero eso ke tu dices no me pasaba pero bueno dejemos el pasado ke ahora tengo mi superhipermegacosmiga GeForce 4 xDDDD

Usuarios habituales

  • DeCkeR_SLP
  • _PeRi_
  • EiNh4nDeR