CS:GO y Apagones.

HuesitosHD

Vereis, tengo un problemilla, tengo un ordenador nuevo de estas navidades, es un i5 2500k con GTX560 ti 8GB Ram 500W Fuente alimentacion y una Asus nomeacuerdocual de placa base.

Me ha ocurrido varias veces que al jugar a counter strike Global offensive, se me apaga el ordenador de golpe, y ya no se enciende, y tengo que cambiar la fuente de alimentacion, (menos mal que esta en garantia...)

Donde creeis que puede estar el problema?

Me ha pasado ya con 2 fuentes de alimentacion... y no me atrevo a jugarlo mas por si peta, la ultima vez me dijeron en la tienda que podia ser la regleta donde enchufo el PC o el cable, me dieron un cable nuevo, y compre una regleta especial para electronica, que lleva su propio fusible, y baterias y vamos.... que parece una central nuclear con enchufes...

Vladislav

#1 500W no son muy pocos para una GTX560?

2 respuestas
HuesitosHD

Ni idea.

pipinero

comprate una fuente mas potente , 500w para ese pc es poco

1 respuesta
HuesitosHD

Ok, tambien descubri que tenia todo al maximo, y el juego tiene una opcion que renderiza el video usando todos los nucleos del processador, lo quite y parece que tarda mucho mas en calentarse, y no llega a tanto.

doogie780

Si es de la marca del tato pues no, no son suficientes. Pero una Corsair de 400W da DE SOBRA para ese PC.

Tened en cuenta que el consumo TOTAL de un i7-3770 (sin OC nada ojo) 1HDD y una GPU como una 560ti o 7850 está en torno a los 200-250W.

Si son 500W de la marca perrymaster pues ya te digo que es posible que casque. De todos modos, revisa la temperatura de la CPU/GPU.

1 respuesta
NitramXDX

Hace un tiempo me pasaba lo mismo al jugar al btf3. Sabia que era la temperatura ya que solo me pasaba con un alto rendimiento. Lo primero que pense era que algún ventilador fallaba. Abri la torre para limpiarlo y echar un ojo. Finalmente descubri que era cosa de los ventiladores de la gráfica, (que tengo la misma que tu por cierto ^^), y resulto que habia un cable suelto bloqueando uno de los ventiladores, la tarjeta se calentaba y dejaba de funcionar.

Si se te vuelve a apagar fijate en el ventilador de la fuente de alimentación a ver si sigue funcionando, entonces es posible que el problema derive de otro sitio.

MegalomaniaC

#2 #4 -> #6

#1 Monitoriza temperaturas a ver si son el causante, igual el disipador de cpu no esta bien montado, has llegado a la temperatura limite y se ha apagado.

Que fuente tienes? Modelo y tal.

pipinero

por supuesto que puedes ser problema de las temperaturas bajate el everst y mira las temperaturas si no ya sabes que es la fuente

gfcn

Seria interesante (si lo sabes) que pongas todo lo que lleva tu PC. Caja, disipador....

Si tienes una caja mala y un disipador malo pues ahi puede estar el problema.

HuesitosHD

La caja es una Nox Coolbay 25 Negra http://www.appinformatica.com/torres-caja-nox-coolbay-25-negra.-23cms-fan.php como esta,

El modelo exacto de la fuente no lo se, ya que fui a la tienda y ellos ya me pusieron un modelo hecho, por piezas solo se que tengo:

i5 2500k
Placa base Asus P80 o algo asi raro B3 y noseke mas.
GTX 560 Ti
La de sonido era la integrada...
HDD principal de 250GB y un secundario de 500.
Ventiladores tiene, el de la caja, el de la fuente, y el de la grafica...

PD: Tengo un programa que mira temperaturas y las monitoriza, creo que se llama AI Suite o algo asi... ahora mismo no puedo mirarlo, ya que estoy de vacaciones.

Pero cuando se calento, me dio por abrir y mirarlo, y estaba la temperatura marcando a 40-50 grados de la CPU y 35-45 de GPU. Pero realmente lo que me interesaria seria saber la temperatura de la fuente... que es lo que se calienta y peta...

Descarto las subidas de tension y eso... porque se petaria algun componente mas...
Tambien añado que el de la tienda, cuando se lo lleve, por segunda vez en 1 semana... abrio miro la fuente, y no petaban los fusibles, si no que petaba como si pidiera mas de lo que puede dar la fuente..

profmoriarty

Tienes que pillarte una de 600 o incluso 700 minimo, tienes mas o menos el mio y yo le tengo 800W

2 respuestas
tanisukos

#12 #12 Ya puestos una central térmica, o mejor una eolica por aquello de los humos en lugares cerrados...

1 1 respuesta
LLoskka

#13 #13 #13 Que sepas, que #12 no va ni menos equivocado, se necesita una fuente con un amperaje concreto.

Hay F.A. que siendo de 700w u 800w , tienen menos amperaje en la linea +12V que alguna 550W ( siendo normalita, ni 80PLUS ni nada ).

Boujack

Yo tengo

i52500k
560Gtx
Lianlik62 + hiperevo212
8 G ram
Ahora sumale el ventilador usb para el router y todos los perfiericos

Y tengo 500 gb de seasonic y me sobran xd 30º mas o menos, menos en el router que hecha humo xd

HuesitosHD

Bueno, tirare con esta y cuando pete, la cambio por una mejor.

1 respuesta
nosferatun

#16 seguro? merece la pena? como no tenga protección para el resto de componentes GL con tu pc.

saludos.

1 respuesta
HuesitosHD

#17 estan en garantia todos durante 1 año y medio mas... Supongo que petara antes... si no, la cambiare en navidades.

Ivlas

#2 yo tiro con una de menos potencia una gtx 550 ti xD

eso si, tengo q jugar en low xa no quemarla xD
(no me refiero al css, sino bf3 etc)

1 respuesta
HuesitosHD

#19 ya yo como ya he dicho en un comentario arriba, el juego al detectarme los componentes del PC me lo puso todo a high y muy alto, con todo metido, y petaba a los 20 min por la fuente, ahora lo tengo todo en low, y lo de renderizar usando todos los nucleos y todo eso desactivado, y parece que se calentaba muuucho menos. a ver si aguanta, ya que es un juego que tenia pensado comprar...

allmy

#1 Lo más probable es que sea de la fuente, aunque tampoco estaría de más que le echaras un ojo a las temperaturas, por si las moscas.

1 respuesta
HuesitosHD

#21 ya lo hago, y no pasan de 50 grados nunca. lo que pasa que el programa que yo uso, el AI suite o algo asi, me mide las temperaturas de la grafica, la CPU y eso, pero no de la fuente, o no se si esque soy muy tonto y no se verlo, tambien mide la tension o el voltaje ahora no me acuerdo...

1 respuesta
allmy

#22 Muchas fuentes no tienen medidor de temperaturas. De todas maneras, si esas temperaturas son las que tienes de global, no creo que sea de eso. Será que la fuente tiene poca potencia. Has podido antes jugar a otros juegos? Especialmente que tiren bastante de gráfica? O es el primero?

1 respuesta
M

La verdad es que con el CS:GO beta las temperaturas me dan más altas que con el BF3

Controla temperaturas, y comprate una fuente de 80 euros mínimo.

HuesitosHD

#23 asi que tiren de grafica mucho, no, he jugado Sniper elite v2, Diablo 3 y poca cosa mas...

Si, yo tambien creo que el problema es la fuente que se queda corta, por eso digo, si poniendo todo en bajo, veo que se calienta o me da mala pinta, la cambio y pista.

Usuarios habituales

  • HuesitosHD
  • MoLe
  • allmy
  • Ivlas
  • profmoriarty
  • gfcn
  • pipinero