css sin wifi

OMeGAA

Buenas tardes, posteo por que tengo una pequena duda con la conexion de mi internet , ya que tengo wifi.

Tengo 3 M de conexion de telefonica, me resulta muy desagradable jugar al source por el pc y en parte por la conexion, suelo tener mas o menos 20 o 30 de choque de media (eso si hablamos de servidores decentes xD). Se que lo mas facil es poner un cable y listo, pero no puedo ya que el salon queda muy lejos de mi habitacion.

Por eso he estado pensando 2 opciones :
Comprarme un buen router por ejemplo este : http://www.bcc.nl/product/netgear-wndr-3300-wireless-n-router ; o comprarme unos enchufes para conectarme al router por corriente: http://www.bcc.nl/product/devolo-dlan-200-aveasy-starter-kit (siento si no entendeis los lincks xD).

No se muy bien como funciona la segunda opcion, tampoco estoy muy seguro si es igual de rapida que internet sin wifi, como tampoco se si mi ordenador tenga algo que ver en eso de que las balas no den xD.

Gracias y buenas tardes.

Q

yo de primeras me pasaba a ono xD

#3 hombre, no todo es igual... porque un primo mio tiene el css igual que su hermano y juegan perfectamente a la vez

pd: yo solo le aconsejo que se valla de telefonica que es una basura

aresw0w

#2 seguro ?

yo me he pasado a ono hace unas semanas, y sí, lo que prometen lo dan casi, y el ping es bajo, no como con telefónica, pero tengo 2 pcs, y no podemos jugar los 2 a la vez, cosa que con telefónica jugabamos los dos juntos :X

n4x0

#3 para jugar los dos juntos -clientport en opciones de lanzamiento y tiras

Yo me compraria los enchufes ya que es lo mismo que tener conexion por cable

El wifi toca demasiado los cojones xD asi que mejor los enchufes

Aunque sea un router muy bueno y tal nunca vas a conseguir ir de bien que con cable

lord_secker

Yo tengo 1 mb de ya.com con wifi y siempre tengo 0 de choque, de 60 a 80 de ping y 80 a 90 ms

aresw0w

#4 ya lo probé eso, y nada :_

n4x0

Pues mi raro xd yo nunca probe jugar en 2 servers con la misma conex, y las veces que lo e hecho a sido en casa de un amigo y era en el 1.6

Yo tengo wifi, 0 choke, 0 loss, 20 de ping y 6 megas con ONO y me llegan pues 5800mb

aresw0w

si tambien me pasa cuando nos metemos aunque sea en servers diferentes, pero creo que si se mete mi hermano en un público yo puedo jugar war.

También creo que pasa al recargar algunas págs :S

bLero

enchufe > all

Usuarios habituales

  • bLero
  • aresw0w
  • n4x0
  • lord_secker
  • quickone
  • OMeGAA