Cuadrados, circulos azules en la pantalla.

Gallagher_JC

Solucion:
Si teneis este problema, descargad el Zone Alarm

Bien, cuando llevo cierto tiempo navegando me aparece esto;
http://img3.imageshack.us/my.php?image=azul3hf.png
Como veis, el PC sigue funcionando correctamente (descargas, internet...), pero con el molesto tipo azul.

No siempre tiene la misma forma, pero siempre ocupa gran parte de la pantalla central..., supongo que sera un virus o algo parecido, programas usados;
Ad-Aware, ccleaner, norton 2004, kaspersky, Spybot search & destroy... (el scan online del panda...)

¿Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?

PD.: En el buscador de pantalla azul salian otro tipo de errores.

minipelos

ctrl+alt+supr y mira los procesos.

supongo que sera un proceso a nombre de tu usuario en la maquina, asi que ponte a quitar esos poco a poco... si ves que te dice de repente que va a reiniciar tras X segundos te vas al reloj de sistema y lo atrasas un dia por ejemplo...

sigue matando procesos hasta que se quite lo azul y entonces apunta el nombre del proceso que has matado, busca ese archivo por todo el disco duro y lo borras

si puedes tambien vete a inicio->ejecutar y pon "msconfig", vete a la pestaña inicio y desmarca aquello que te parezca sospechoso, aceptar y tras todo esto reinicia, te saldra una ventana diciendo que has hecho modificaciones y blabla, to ese rollo, le dices que no vuelva a avisarte (mas que nada por comodidad) y a ver si ya va :)

M

y desde cuando te pasa? desde que instalaste un nuevo programa, desde que visitaste una pagina para adultos,...? Aunque igual tambien puede ser algo de los drivers, porque me extraña que con tanto antispyware y antivirus no hayas encontrado nada

Gallagher_JC

#2
Gracias, ire mirando.

#3
Desde que deje mi ordenador unos dias a un amigo q no tenia mucha idea, y me lo lleno de todo (por eso tanto anti-virus etc.), si persiste me planteare formatear cuanto antes.

ZJM003

el Spyware Doctor puede con todo.

Gallagher_JC

Bueno, decir que con el ZONE ALARM, ya no ha vuelto a salir la ventana esta ^, lo editare en #1 para futuros casos.

#5
Mirare tambien.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • ZJM003
  • manolitro
  • minipelos