¿Cuál aprovecha mejor?

GameCube

Hola;

Para meter un poco de baza al tema de las tarjetas gráficas y dado que no encontré nada en el foro qeu pudiera responder miduda, la planteo aquí: tengo un Pentium 4 a 1.70 GHz (la versión de 256 KB de caché) y 1 GB de RAM y el tema es que la tarjeta gráfica que tengo se me ha quedado pequeña (GF4 Ti4200 - 64MB) y la deseo cambiar, estaba pensando en una Radeon 9600 XT de 128MB (500MHz core / 660 Mhz memoria) o una GF FX 5600/5700 (no lo tengo muy decidido) y gastarme unos 180-200 €. Pues bien la duda viene cuando me comentan que las ATI sacan mas partido al P4 y las nVidia a los AMD, quisiera sbaer si eso es cierto y si me reomendasi comprar esa tarjeta.

Gracias

ErmacVassili

a ver, lo importante es q tengas un chipset actual.

de un i865 para arriba seria exelente. asi aprovecharias bien cualquiera de las graficas q mencionaste, ademas el CPU ya se queda algo corto.

si vas a comprarte una VGA de esas recomendaria la 9600 XT.

eso de nv con AMD e intel con ati es quizas por los chipsets, quien hace el mejor chipset para AMD AXP??

nvidia

GameCube

NO se, tengo un i845 con una placa de MSI (MS/6534) y AGP 4x, entonces no se si me compensará.

GReM

Yo te recomendaria la calidad de una ATI 9600xt no por el chipset si no, a la hora de jugar se nota mas la suavidad de las texturas, se ve el juego y el ordenador mas suave.. si puedes comprartela original, te lo recomendaria.. en www.ati.com ahi t la puedes comprar original, ya si kieres potencia una Nvidia 5900 o 5600 Ultra no estan nada mal, si te decides por una Nvidia t la recomiendo marca Winfast Leadtek en www.leadtek.comestan las graficas, son un poco cara.. pero es lo d mejor calidad k tiene Nvidia.. tb las MSI son muy buenas.. pero yo tengo una Winfast y no me kejo la verdad..

Un Saludo

Usuarios habituales

  • GReM
  • GameCube
  • ErmacVassili