¿Cual comprariais?

E

Wenas, me quiero comprar un disco duro por menos de 60 € y estoy entre estos dos, son iguales solo que cambian la marca, cual cojeriais?:

Seagate 80 gb, ATA 133 a 7200 rpm--->59€

Maxtor 80 gb, ATA 133 a 7200 rpm--->57,90€

Enga gracias x to, saludosss

N

io prefiero seagate por sus 5 años de garantia

mitoba

Son iguales, y para 1,10 euros de diferencia que se llevan ni me hubiera molestado en escribir un post aqui.

E

Joder, esq yo no e puesto el post por el precio sino por la marca aber si te enteras, yo pregunto cual es mejor, ya se q me da igual x el dinero si solo son 2 euros xo es mejor seagate o maxtor??

KveR

#3 La finalidad del thead como el autor describe es la comparacion de marcas, controlate a la hora de postear.

En cuanto al post, hay quien prefiere seagate y quien prefiere maxtor, yo personalmente me quedo con maxtor por calidad/prestacione y sobre todo por ruido.

Pero de todas formas cualquiera de los dos te daran un buen rendimiento.

J4cKs

Yo tengo un seagte de 80 i un maxtor de 200 i la verdad no noto la diferencia, yo miraria la garantia tb!!

RyaNxXxX

para mi claramente el maxtor

mitoba

#5, para empezar he contestado a su pregunta, porque se puede leer que pone: "Son iguales", y encima le he contestado a algo que no habia preguntado de forma amigable. Y ademas no he usado ningun tono con el que pudiera herir la sensibilidad de los lectores.

E

Wenas de new, weno no quiero entrar en disputas tontas, yo me referia que qué marca era mejor y ponia ambas caracteristicas para que vierais lo q llevaba si no lo as entendio lo siento, al final me comrpare el maxtor creo, pos eso, muxas gracias a tos los q an respondido, xaoooo saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales