¿Cuál es la conexión mas barata de inet?

aLi00

Hola!

Pues eso, al independizarme e irme de casa quiero poner inet en mi piso entonces querria saber cual es la conexion mas barata de ADSL,o cable.

P.D:En A Coruña.

Gracias por adelantado!

-nazgul-

El wifi del vecino xD

Ponte R, anda.

Kaxsp

la ke le robas al vecino, oséase #2

CHEMO

si vienes a mi casa te dejo usar el pc :PPPP

xD

PD. si quieres te puedo enchufar el joystick tmb ^^

Ramonlc

en coruña tenemos ya.com y pagamos 24 € al mes y va muy bien, la linea es 1mb/320
llevamos mas de un año con ella y no habia nada mas barato antes. Aparte lei hace poco q ya.com en coruña es una de las lineas que mejor va de españa. lo lei en el que! creo

Sneyk

#4 jajajajaja

aLi00

#4 Muy amable pero no...

Ya.com? Pues ahora hay uno mas barato, o eso me ha dicho una chica, es orange, los tres primeros meses 10€ al mes y los siguientes 15€.

ElRuso

Ponte EL dial-up y a tomar por culo. Barato y con clase ;)

elfito

mudate cerca de un punto FON y pagas -1 ^^ xDDDD
si tienes pasta... ponte cable si no ela dsl mas tirado de precio ke veas... y 15€/mes esta de PM

SilentB0b

ONO con el modem negro de motorola, lo pirateas y tienes 4 megas gratis.

AcidNos

Yo tengo euskaltel, los 3 primeros meses 1 euro, despues como todos.

aLi00

Aqui la gente no es ni ladrona xDDDDDDDDDDD robandole la conexion a la gente, Nunca tendreis vuestra conciencia limpia.xD

AcidNos

Robar la conexion??? Si una WiFi esta sin proteger, a eso se le llama compartir xD Y redes asi yo me he encontrado muchas.

Que este encriptada y te saltes el cifrado, eso ya es otro tema xD

galin

Hola el tema es que para tener un adsl tines que tener timofonica la linea es decir 14 € + iva al mes :@

jazztel y ya.com tienen tarifas muy economicas pero te sigue robando timo por el otro lao si quieres poca conex tele2 1mb 32.90€ mes pero ahi va incluida la linea es decir los 13.70 pa ser exactos osea q 19 € adsl + llamadas percio definitivo y x 7€ mas tines hasta 20 mb

www.tele2online.com

Suerte :)

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • aLi00
  • SilentB0b
  • elfito
  • Sneyk
  • CHEMO
  • Kaxsp