cual de estas 3 es mejor??

NoUmEnO

VGA NVIDIA GEFORCE 4, MX4000, 128MB-DDR, AGP 8X, TV OUT

VGA ATI RADEON 9200, 128MB, DDR, DUAL DVI, TV OUT

VGA NVIDIA GEFORCE4 FX 5200, AGP 8X, 128MB DDR TV OUT, DVI

se podra jugar a los SIMS 2??

no es para mi... yo tengo algo mejor jejeje

q es el dual dvi de la ati?

gracias

D

ninguna es buena

NoUmEnO

no pregunto si son buenas... pregunto q cual es mejor... pero vamos

D

el dual dvi de ati es que tiene dos salidas DVI en vez de VGA.

no se si tubiera que elegir algo de eso... no se... quiza la 9200 no se, es que es dificil elegir entre tanta cosa mala...

m_enanos

por un precio similar a esas tienes la 9550 xt q va bastante bien ( dentro de la gama que tu buscas )
www.compuke.net ( ahi ta por 75 euros )

BEDI

Kizas de la gama de precios, pq una 9550XT es bastante mejor que esos bodrios.

Aun asi entre esas, la mejor es la 9200

LUiNcHiN

A los sims 2 vas a jugar como el culo, te lo digo yo, que he tenido que regalar a mi novia mi 9800 pro porque quería que fuese igual que en mi casa, :)

neTcoM

sin kks de graficas xd yo cogeria la 9200 esta claro

NoUmEnO

al final me comprare una mierda de pc y le dejare a ella el mio jejeje asi podra jugar a los sims 2 y mientras yo trabajar en el otro jeje, descarto la opcion de jugar los 2

gracias

BEDI

Yo tambien quiero un novio como tu...

NoUmEnO

jejeje bedi, uno de por ahi arriba le regalo su ati 9800 pro a la novia.... ejje no se yoehhh

estooo... con una gf 4600 ti 64 mb se podra jugar a los sims 2??? tengo o oportunidad de pillarla por 60€...

q decis??

gracias

-HidrogeN-

De PM, porque la gama Titanium en Nvidia ha salido de acojonante, asi que es una buena opción. ;)

PDTA: Ojo que no he dicho que te vaya a ir bien. xD

BEDI

Yo tengo un 1800+, 512Mb y una GF4TI 4200 y funciona a las mil maravillas los sim2 :)

toallin_8

una ti 4600 mil veces mejor q las q as dixo arriba. yo tenia una ti 4200 i en el de mi ermano una fx 5200 (ordenadores muy similares (el de mi ermano mas potente) = en mi ordena los juegos ivan mas fluidos i cn mejores graficos. yo de ti pillaba la titanium!

salu2

Usuarios habituales

  • toallin_8
  • BEDI
  • NoUmEnO
  • neTcoM
  • LUiNcHiN
  • m_enanos
  • DiGiTaL