cual de las 2¿?¿?

O

cual de estas dos targetas me recomendais? es q de fabricantes no entiendo, SVGA 128MB MSI GF4 TI4200 8X VIVO o la SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4200

I

Las dos se salen...pero yo prefiero LA 1

HeretiK1987

si t digo la verdad la primera targeta es mas !!! claramente pero si tienes pelas y y no muxa ansia esperate a marzo q salen las fX estas targetas eraqn tan tan brutas segun las primeras noticias q valdran un paston pero q en años y años t servira sin problema! para elegir entre las 2 la q klaro!

O

asi q mejor la primera no, muchas gracias, xq las nuevas fx de creative ya se q van a ser una caña pero tampoco me quiero gastar mucha pasta, otra cosa mas, con esa targeta ya podre jugar al doom3, es q los anteriores doom me encantaron, y he visto alguna foto del 3 y se sale

quarz

j0as mira mi oerfil y mira la mia muxo mas varata y mira tengo 100 fps xDD :P si es k tanto money pa na :D:D

n3n

mmmmm cualkiera de las 2 me vale...

mejro la 1

O

llegare a rendir la targeta con amd xp 2000 y 512 ddr kingston

PiRuLeTa

sobrado

Bl1nD

yo tengo la winfast y tengo 100 fps sobrad0s, si hubiera 150 fps los tendira tmb xDD

TawS

No solo es cs. El que con una tarjeta tengas 100fps no quiere decir que sea muy buena y que vayas a poder jugar a los juegos de ultima generación. Yo tengo un buen PC, y comento que la beta (o alpha no me acuerdo) del doom3 me pegaba petadas de FPS. Asi que vosotros vereis, si la quereis solo para el cs o para mas juegos.

O

hombre yo la quiero para todos los juegos, ya q nunca he jugado al cs, yo dije lo del doom3 xq se q va a pedir muchos requisitos

Usuarios habituales