Cuál de las 3 ? :S

Huevo

He decidido comprame una 6800 GT, pero al ir a mirar en pcbox me he encontrado varios modelos y no sé por cual decantarme, estos son:

  • SVGA 256MB AOPEN NX6800 GT 476,30

  • SVGA 256MB MSI NX6800 GT TD 485,63

  • SVGA 256MB WINFAST A400TDH 6800 GT 493,97

Estos son los componentes de mi pc:

  • AMD athlon 64 3200+
  • DFI lan party UT nForce3
  • 2x512 A-DATA DDR566

Agradecería me diéseis vuestra opinión, podeis ver sus características desde aquí:

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=26&familia=14

Muchas gracias.

wolf

A mi personalemente no me molan las Aopen, y x 9€ pillaria la MSI. Pero no se tus gustos, asiq...tmp se van muxo.

EDIT: me he pasao x la web y he visto (en valencia) una X800 PRO x 413,35 €. Pillaria esta, esta muxo mas barata y creo q vale la pena.

Un saludo

Huevo

Yo querría saber si alguna de estas 3 gráficas es más proclibe a dar fallos, o qué diferencias tienen unas de otras.

Saludos,

DarkKonum

He leido que las MSI dan muy buenos resultados. Pero cualquiera de esas tres te ira como la seda.

Edita: Si no me equivoco todas utilizan el mismo chipset por lo que deberina rendir muy muy cerca unas de las otras. Yo me cojeria la MSI, no he escuchado niguna queja por parte de esa tarjeta. Respecto a la X800, la 6800 GT le da un repaso por todos lados. Si puedes permitirte una 6800 GT pillatela, aunk si vas un poco justo la X800 tambien es una buena eleccion.

JaCk0

Pillaría la MSI, aunque en esencia son la misma, como mucho lo que cambiará será el sistema de refrigeración.

III

La winfast sin duda alguna, siempre han dado mas rendimiento ke sus homonimas geforce. Respecto al tema de MSI mejor no digo nada, llevo con una 5700 ultra en RMA ya como 6 meses y la distribuidora a la k compre esa grafica (ke no es mia sino de un cliente) ha tenido ke entrar en pleitos con MSI españa. Y eso ke tengo un ciber montado con TODO de MSI...
Mi consejo la winfast en serio.

DarkKonum

Vaya, yo habia leido bien de las MSI en varios foros. Pero el argumento de #6 tiene peso. Tu decides.

Huevo

pfff el jacko ( ;@@@@ ) que ha sido el que prácticamente me ha montado el pc... y es una de las únicas personas que me dice que me compre la MSI, casi todos me dicen que me pille cualquiera menos esa :S

Saludos,

Huevo

Con gente que he hablado ya la duda la tengo entre 2, o la AOPEN o la WINFAST. Me podríais decir las diferencias entre una y otra ? y cuál me recomendais de las dos ?

Saludos,

P1

yo que tu me compraba una conexion antes que eso xD

DarkKonum

Yo es que sobre esas tarjetas no ando muy espabilao. Puedes preguntar en www.forospc.com donde hay gente que sabe muuucho sobre muchas cosas (como yo XD).

BeSaiD

en www.forospc.com/forophp o en el apartado de graficas de aqui, q para algo esta ¬¬

Tb en www.gpumania.com

Huevo

Lo siento, no me di cuenta, he trasladado el post al apartado de gráficas, disculpen las molestias y cierren este tema si desean, gracias.

Saludos,

Usuarios habituales

  • Huevo
  • BeSaiD
  • DarkKonum
  • P1
  • III
  • JaCk0
  • wolf