cual de las dos tarjetas es mejor?

EsNaIk

tengo en mi ordenador una ati radeon 9000 de 64 Mb, y en el ordenador k m van a dar trae una Geforce 2 titanium. con cual m kedo? cual de las dos es mejor?

CesD

La Gforce sin duda

ach3chin0

Hombre la Radeon 9000 o RV250 es la competidora directa de las GF4 MX.

La decision es compleja la verdad, la 9000 rulan 4 pipelines con 1 texel por ciclo de reloj.

Las GF2 Ti estan a caballo entre las GF2 GTS y la GF2 PRO. No es desde luego una mala VGA.

Algo mas avanzada es desde luego la Radeon , la pena es que no sea la 9000 PRO ya que saca mas de 1 GB de ancho de banda.

En lo que a ancho de banda se refiere es muy similar la RADEON 9000 y la GF2 Titanium.

IO apostaria por la Radeon 9000

ArcheR

xaxo #3, dejate de argumentos filosóficos y habla en un lenguaje mas fácil que todos entendamos, que ya sabemos todos que sabes todo y mas sobre Hardware.... en todos los temas donde posteas estas igual.

CesD

Siempre seran mejor las Gforce

_KiNeD_

la q mjor rendimiento t de nene :D

G

la radeon, en cuanto a "fuerza bruta" no será mucho mas rapida, pero es dx 8.1 frente a dx7 de las gts.

Por cierto archer, si te esforzarias mas en leer y aprender que en criticar, serias mejor pesona

wardem

El archer es tonto :(

ach3chin0

Ya siento que no me entiendas, pero solo he recibido tu queja de todos los post que he publicado.

Intento razonar las diferencias entre una y otra y si algo detesto es la prepotencia.

IO creo que merece mas la pena la Radeon 9000. Si fuera 9000 PRO aun muxo mejor.

Ancho de Banda = Me refiero a transferencia GPU:MEM andan ambas por un estilo (Es por este motivo por el que la eleccion es complicada)

Sin embargo es mas actual el RV250 (RADEON 9000)
y por lo tanto merece mas la pena.

Segun dices lees todos mis post y te lo agradezco

H
Solo el conocimiento nos hace libres

Usuarios habituales