cual es el mejor antivirus??

aragorn1986

hola a todos los de media vida me podriais decir cual es el mejor antivirus???
P.D.por favor no borrar el post,asias

ChemicalX

a mi man dixo que los mejores son el norton y el...ahora mismo no me acuerdo el otro...pero es conocido(y no es el Mcaafe[o como se escriba xD])

T

chemikal no sera el panda anti virus??? :P

orio

Norton Antivirus.

subcero

Como el Panda pa mi no hay ninguno, bueno si, el mcafee, pero el Mc relentiza el arranke del ordenador, por lo demas son tela de buenos los dos. el norton en muchos ekipos suele dar errores

MatUtan0

antivirus? kien usa dèso?

solo kon star 1 poko spavilao es suficiente komo para no tragarse ningun virus.

ChemicalX

#3 toy seguro q el PANDA no era xD Era un extranjero...joder lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale...autoexec o algo parecido?¿:D

El panda platinum me lo pille yo y hace dos meses de repente me sale un mensajito de "si kieres q tu antivirus se actualice paga nosecuanto" :/

MrPayne

Kaspersky antivirus ley en revistapubli2000 que era actualmente el mejor antivirus del mundo!!

PaPy

io uso el PC-Cillin y me va debuty!

dezibel

kualkiera kn la base d datos actualizada :P

FuGiTiVe

PC-Cilling 2003 ROoLz!!! tene hata 1 firewall bastante gueno y mu fasilito d usá

V1NCe

Norton AntiviRus 2002

Letto

No se cual es el mejor, pero seguro que no es elpanda (lo odio).

También deberías mirar de postear en el foro correcto en lugar del de counter-strike...

Mistery

Vamos a ver...yo utilizo el McAffee 7 y me va de muerte, no me ralentiza el ekipo y hasta jugando al CS lo tengo activado, ni siquiera me ralentiza el arranque. Es facil de configurar, te permite anti-spam y cada semana se actualiza bajandote el DAT.

Pero como calidad y aunque es mas chungo de registrar y esas cosas, es el Karpesky. Diferencias entre uno y otro... El McAffee es seguiridad y actualizacion total aprate de detectar mas antivirus.. Contra que le veo, que no detecta algunos troyanos, cosa que el Karpesky si detecta la mayoria.

La decision es tuya amigo..Pero eso si, no eligas ni norton ni panda. Te lo digo por experiencia ya que trabajo en parte con eso.

killkillkill

el panda es bastante malo, decidete por norton o macafee ese.

L

Practicamente todos hacen las mismas funcioens y igual de bien .. me quedo con el Norton Antivirus 2003

K

Lo del antivirus es como otras muchas cosas, depende mucho de gustos. Los habra ke preferiran uno ke consuma pocos recursos, otros ke los kerran ke lo protegan todo a costa de perder rendimiento. Yo creo ke el mejor antivirus por eso es el ke mas se actualice, ya ke es sinonimo de ke esta al dia de los virus nuevos. Yo personalmente uso el Norton ya ke tb tengo su firewall y hace mucho ke utilizo productos Norton, aunke por revistas y eso hay uno ke se ve ke estudiado a fondo es de los mejores y no es de los de siempre, no me acuerdo como se llama ahora.

Un saludo

KoGoLLo87

norton pow@

Yorka_95

El mejor antivirus eres tu :P si aun asi no te fias d ti mismo, de que bajas, y que ejecutas... pilla el Norton pero NUNCA metas el Panda que aparte d relentizarte bastante el pc, no detecta una mierda xD

MaNa

Pos el Norton xDD y sino el um no se como se llama celling o algo x el estilo :D

kEOxTia

el mcaffee creo q es el q mejor va. el norton tampoco esta mal, pero no me acaba d dar confianza

lo peor d lo peor es sin duda el panda

TeTu

Procura instalarte uno que sea facil de actualizar por internet , asi siempre estaras mas seguro antes los ultimos virus.

PiRuLeTa

Kaspersky o algo asi (pq siempre les ponen nombres asi... grrr )

kEOxTia

#23 si el kaspersky es weno , pero en la ultima version creo q es un poco coñazo d manejar, no?

para no complicarse mejor coger uno d los otros

PiRuLeTa

buF... un coñazo de manejar es decir poko, pero una vez lo has "domado" mmm en mi humilde opinion es el mejor ;P

aviamksc

El Norton 2003 t permite actualizar por inet sin serial ni nada de eso (y van a update cada 1,2 semanas)

Usuarios habituales

  • PiRuLeTa
  • kEOxTia
  • Letto
  • dezibel
  • PaPy
  • ChemicalX
  • aragorn1986