cual es el mejor S.O??

P

cual es el mejor sistema operativo para jugar al cs????

Naranjin

win 3.11

KircK

millenium

ChOjiN

MS-Dos 6.22

ViPeRDaRk

win 2.0 ( si, ese en blanco y negro) xD

M

Pos nuse, yo los he probao todos, y m kedo con el win 98 SE y con el win 2000 Pro. Ahora tngo este ultimo, va bastante bien

ViPeRDaRk

el 200 pro no lo e probao pero me kedo con el 98se o con el XP :P

ahi ahi ahi metele el 0 xD

Death_Master

Linux :)

P

alguna pagina o programa para bajarme el window xp??? si alguien q lo sepa xfa q me lo diga

blueyes

Yo te regalo mi CD con el XP profesional para ti solito....
No komen....
En todo caso el mejor win por ahora....es el 98 se....

para descagarte lo q kieras www.mikeosoftxp.com
no le digas al Gates q te la he dixo yo ;)

T

klaramente, el XP Professional. bajatelo del emule o edonkey... www.spanishare.com o alguna asi ;)

N

EL So mas estable es el OS2/Warp de IBM, tengo dos originales XDDD y uno sin desenvalar.

PiRuLeTa

el ke esta sin desenvalar seguro ke es cacho estable no? -_-

Frost

si xD tiene una estabilidad en la estantería de lo más cojonudo xD. Sobre todo si lo usas pa sujetar libros xD

S4l4m4nd0

LINUX

kanin0

2000

PiRuLeTa

2k gold edition sp3 / 98 se

V

98 se powa

D

Windows CE Palm Pilot edition. ( Puestos a decir aberraciones x'D )

--Alpha3--

Windows XP Pr0 SP 1

shasta_020
  • 98 SE con PC normal
    -XP Pro con mucha RAM
--Alpha3--

ami el Windows xp pr0 sp 1 apenas me konsume

pHuCkEr

win 98 2e
win me
win 2000

esos..pa los juegos

--Alpha3--

ami el xp me suele usar entre 60 y 75 mbs de ram o_0 y lo demas libre solo me usa entre un 28% y 35%

EvaN

Linux of course :)

SeAnVeR

Uso el XP Professional y no me ha dado hasta ahora demasiados problemas... menos que el 98. Y todos los juegos van bastante bien.

A los linuxeros, no os niego que el Linux sea el mejor sistema operativo, el que menos recursos usa, el mas estable, etc, etc, etc. Pero existe algo mas alla de la calidad tecnica que es la utilidad. Para el usuario medio como yo, que usa el PC para navegar por Inet, jugar, hacer algunos trabajos, descargar cosas, ver peliculas, chatear, contestar a posts por aqui, etc, etc, creo que le sobra muchisimo un Windows sea cual sea (dentro de lo malo mejor coger el mejor). No es una critica, solo es un comentario, porque parece (y cuadnoe tnre en este post sabia lo que me iba a encontrar) que no se puede hablar de sistemas operativos sin que salga linux, cuando me parece que para un usuario avanzado, o a uno que le interesen estas cosas, sera perfecto, pero por facilidad ( y no digamos comodidad), amen de compatibilidades, y de no tener que quebrarse la cabeza, es mejor un Windows, que sera todo lo malo que se quiera -no lo discuto para nada, es mas, lo apruebo- que no un Linux al que todos o casi todos (supongo que habra por ahi emuladores tipo Wine o lo que se lleve) los programas que normalmente los usuarios meidos usamos (lease juegos, etc) no van a ir, cuadno hay que configurar cosas de las que la mayoria no hemos oido ni hablar, etc, etc.

Resumiendo, me quedo con mi Windows. No es lo mejor, pero es lo mas util, para mi. El que se dedique bien en lleno al arte de la informatica, tenga mas conocimientos, etc, etc, me parece bien que lo use. Tampoco digo que no apoyeis ni por activa y por pasiva. Apoyadlo todo lo que querais, pero vamos solo una pequeña reflexion, porque parece que siempre ha de salir el Linux, cuando no se piensa que hay una multitud inconmensurable de gente que no tiene ni los conocimientos ni espacio ni ganas ni ve utilidad para usar un sistema operativo que no niego que sea superior a Windows, pero quizas esa superioridad en rendimiento la quita en utilidad comun (aun si se puede hacer ir al Half-Life en Linux con semejanza al windows, seguro que el proceso de configuracion, puesta en marcha, etc es muchisimo mas complejo -que puede que no complicado- que en Windows). En definitiva, que cada cual use el que le de la gana. Por mi parte no me voy a complicar la vida con Linux, aun en detrimento del rendimiento, de la optimizacion de mi PC, etc,e tc.

P.D. Releyendo veo que me ha quedado casi como una critica, no es mi intencion, solo comentar un poco mi opinion sobre linux. En fin, que nadie se lo tome a mal.

HeLLsCrEaM

WinDoWs 98 SE PoWaHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! :D

M

para jugar windows 98 se

Usuarios habituales