¿Cual es el problema?

NorDicK

Hola, ayer me cambiaron el modem para poner Internet normal + wifi. Pero ahora tengo un problema con steam.. cada ves que entro a un server steam de cs a los 3 seg se me caen los servers, pero inet sigue andando en firefox, msn, etc... Probé jugando no-steam y no pasa nada anda perfectamente.
Me pasa exactamente lo mismo con todos los juegos Steam multiplayer..
Espero que me puedan ayudar. Saludos! . Mi router es un thompson tcw710.

Me he dado cuenta, que se me cae si pongo los rates de LAN, 100 100 25000, si pongo rates 50 50 15000 no me ocurre.

Vinil

as probado con otros juegos q no usen steam?

TheV1ruSS

#2 "Probé jugando no-steam y no pasa nada anda perfectamente"

0buS

puto ono eh... te arrepentiras de haber quitado el cable modem de toda la vida por un mierda router XDD que es lo que me pasó a mi.

La solución esta en desactivar los firewalls de palo que lleva en el apartado security. Te metes al cable modem http://192.168.1.1 (segun la ip que tengas) con user en blanco y password admin, y desactiva el firewall. Si no quieres quitar todo, quita solo el que filtra paquetes por no se que. Si usas otro router tipo linksys para red local, quita absolutamente todos, que el otro router te haga de firewall.

saludos.

PD: Ese router de ono tiene bastantes mas bugs (o cosas capadas por ono xd), pero te lo dejo para que lo descubras XD.

Magnnus

#4 yo tenia.. o tengo el mismo problema q #1 y despues de ver muchos foros por internet sobre el problema y mi router (igual q #1, me pusieron uno nuevo los de ono para tener wifii tb, es un Thomson TCW710), llegue a la conclusion de que tnia q desacttivar el firewall del router como bien dices y aparte abrir puertos en Advanced/forwading y en Advanced/Port triggers (dentro del router).

Pues cual es mi sorpresa? q dspues de hacer todo eso, la lista de servidores de cs no me aparecen caidos (bien, ya es un paso) pero al conectarme a uno se me queda petao.. . espero unos minutos en la pantalla "Establenciendo conexion de red con el servidor" y a veces puedo continuar en el steam sin necesidad de ctrl + alt + del, pues las veces q no se me peta, al segundo intento de conexion me conecta bien, pero lo normal es que se me quede petao y me quede sin entrar en el cs.

Quitando el firewall del router me deja entrar en servidores de Battlefield 2 y crear partidas en warcraft 3 y q la gente se pueda unir y tambien puedo entrar al DoD (con steam).. pero con el cs no se que pasa...... si sabes que mas hay que configurar a parte de lo que ya he dicho te lo agradeceria de x vida xD

0buS

pues lo mismo aparte de quitar el firewall, yo he leido de mucha gente que necesita abrir los puertos que usa Steam, aunque a mi nunca me ha hecho falta abrir ningun puerto con steam. Puedes probar estos:

  • UDP 1200 (For the Friends service)
  • UDP 27000 to 27015 inclusive
  • TCP 27020 to 27050 inclusive

Prueba abriendo esos puertos a ver que tal, el primero es un puerto y los dos siguientes son rangos.

Aunque lo dicho, a mi nunca me ha hecho falta abrir nada para el cs, incluso con la mierda esta de TCW100 de ono xD.

Si todo esto no funciona, puedes probar a poner la direccion IP de tu pc en DMZ.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Magnnus
  • TheV1ruSS
  • Vinil
  • NorDicK