cual es el verdadero?

E

wenas, en guru3d pone que la ti 4200 da 8000 putnos en 3d mark 2001 se mas o menos, a mi encima me da menos, pero vosotros deciis siempre que ha de dar 10000 o mas... no lo entiendo, yo lo tengo a 4X agp porque no me deja mas pero los filtors quitados, nose que puede pasar, tengo un amd 2000 512 ddr -333- que ha de dar y que me puede pasar?

LoRTH

A mi me daba 10000 con la Ti 4200 ...

budweiser

a mi me da sobre los 12770 con todo default con los ultimos detonators 44.03, mi plaka tb es agp x4

E

a mi me da 9000 ksi 10000 peor no llega y e exo overclock 300/600 nose que debo tener mal:S e quitao los filtros y pollas, que puede ser?

budweiser

actualiza drivers de la plaka base y instala los ultimos detonators eso es lo unico q le he hecho yo, uso win xp pro

pon el pc q tienes

E

amd xp 2000 placa asus a7v333-x 512 mb ddr -333- el sistema operativo windows xp profesional, alomejor es actualizar algo, peor nose:S

budweiser

actualiza drivers de la plaka base y metele los 44.03 pq creo q es muy baja la puntuacion q te da

E

los drivers de la placa como los actualizo? es una asus, y en la pagina solo salen bios pero drivers?

budweiser

http://www.asus.com/support/download/item.aspx?ModelName=A7V333-X

bajate los 4in1

SeNte

Athlon Xp 2000+
Asus A7V333
512 mb ddr 333 kingston
G4 ti 4200 64mb

11.100 marks.
Simplemente instalando los ultimos 4in1 o hyperion que se llaman ahora para la placa, los 40.72 whql para la gráfica y actualizando bios a la ultima version.

Todo esto en w2000.

Si no te da una puntuación similar es que algo tienes mal.

E

hace falta actualizar la bios tb?¿ weno voy a ver con los ultimos detonators

E

ai y budwiser tengo el xp en esa pagina no slae para el xp:S

budweiser

si q hay para el xp
VIA 4 in 1 Drivers 4.43V for Win95/98/2K/ME/NT4.0/XP prueba a bajar el enlace nt y si no rula prueba otro aunq creo q todos son lo mismo

E

ok, y lo de actualizar la bios? me dijeron por asus update, pero como se utiliza? porque yo no tengo el asusupdate, gracias budwiser te lo estas currando, tu has exo overclock o lo tienes normal?dime tu memoria y core porfavor

BeSaiD

joder, deja la bios como esta y punto! pruebalo de una vez! xD

E

perfecto acavo de instalar los via y me va peor...anda q ya os vale nen

E

sereis cabronez almenos solucionarlo no?prefiero que me vaya como me iva q a pedos como ahora...

E

como borro los via q e instalado xq desde eso va peor, creo q ya tenia instalados los hyperon nose:s pero joder ara va de pena como los quito?

E

a ver lo primero no uses xp si kieres más rendimiento, pq tos los colorines q lleva, consumen memoria, lo segundo ten los últimos driver i la última bios para tu placa i después de esto ia pruébalo ;)....

Por cierto io pondría win2k PRO ;)...

budweiser

tio a ver yo lo tengo todo default y tb uso win xp professional mi pc esta en mi perfil y tu pc con esa tarjeta minimo 11000, yo tb te recomiendo win 2k yo desde q pueda vuelvo al 2k, mirate en agregar o kitar programas si puedes borrar el 4 in 1 y si puedes formatea y metele los drivers originales de la plaka base y los 44.03 a la grafica, no se tio espero q tengas suerte pero tu puntuacion me parece muy baja

JVF

... aprende a trastear con el pc ... haz pruebas y luego te metes el SO q quieras ... pero WinXP ... anda q eliges bien eh ...

au

soulripper

a mi me da 10043 cn una ati 9100 xa mas dudas ver mi perfil

E

weno, gracias tios, voy a hacer format y instalare el windows 2000 luego los detonators y si no me va bien me cagare en dios...pero weno, lo de actualizar los drivers de la placa ya me direis como xq no salen x ningun lao:S solo puedo meter lo que me venia en el cd de la placa porque no hay mas...

Usuarios habituales