Cual es la diferencia?

Skuilo

Nas, me voi a comprar una t.grafica y con un p3 a 1GHz y 128Mb me e decidio por una GF4 MX440 DDR, pero como soy algo n00b en este tema y e visto k ai varios fabricantes(creo q son fabricantes) no se k acer, la mas barata es de Aopen de 77€ y la mas cara la de Creative de 124€, cual es la diferencia entre las 2?

C

fabricantes? clonica rlz

Skuilo

no es k me aya aclarao mucho la respuesta...

jOK

De entre esas son, yo pillaria la Creative, porqué no la fabrica Creative, la fabrica MSI, y MSI es una gran marca.
No es que la AOpen sea mala, simplemente, el que la Creative sea MSI, me "inspira" más confianza...

saludos

Wycliffe

yo tengo la de creative y creo que es la mejor pero de todas formas gf4 mx 440 da asco, lo se por experiencia. ahorra un poco más y pillate una ti 4200.
P.D. a mi la de creative me tira peor con detonators.

jOK

Un consejo, a ese equipo metele 128Mb de RAM más ;);)

Skuilo

la verda es k me lo abia planteao, cuanto podria costar eso jOK?

hayekot

Depende del tio de ram k sea :D

geco

ademas de pagar las marcas que tb es eso,pagas la calidad de la tarjeta,yo recuerdo por mi geforce 2 mx 400 que siempre a rulado i rula a 99 fps i baja a 70 i pico con humo en cambio las del cyber donde trabajava,con unas geforce 2 mx de 32 megas tb cogia los 99 fps pero no tan estables i con humo hiban en picado hacia abajo,sinceramente pienso que la gran diferencia es la calidad del material i primordialmente las memorias,cosa harto importante a mi parecer en una tarjeta grafica,dinero calidad aunke la gente se empeñe en decir que no

saludos

jOK

La SDRAM ahora está como quien dice tirada de precio, no creo que te cueste más de 40€ (tirando a lo alto).
De todas formas, esperate a que pasen fiestas, que duarnte navidad la memoria sube, y si te esperas en febrero la compraras más barata...

saludos

Skuilo

Asias a tos por las respuestas, me decidio por aumentar la RAM y la grafica creo q sera una GF FX(ya en las proximas navidades) :D

Wycliffe

la ram ddr si puedes, tira más, suerte con la compra xd

Death_Master

Como bien han dixo por arriba, la creative la fabrica MSI. Por eso me pillé lla gf4ti4200 128 de MSI. Es la misma (prácticamente) pero más barata.

L

Death_Master tu crees que hay diferencia de una Ge-force 4 TI 4200 de 128 mB de Aopen y otra que sea de Creative es para saberlo para pillarme una u otra
gracias

Death_Master

La verdad esq no conozco las especificaciones de la Aopen, y las de la creative no las recuerdo muy bien, hace 3 meses q me la compré.
Lo mejor esq en la web de cada fabricante, mires las especificaciones y compares tú mismo. Y comparando tb el precio, decidas cuál te merece la pena.

L

Dime las webs que son que no las se.
Gracias

Usuarios habituales