Cual es la mejor ADSL-Cable???

M

Bueno, como no yo con mis preguntas, vosotros los viciadillos del CS a ke me podeis decir cual es la lines ADSL de 256 ke mejor PING da o si no Ke conexion de Cable???

SoNiC_

pregunta tonta de tu parte, todo el mundo save q el cable es mucho mejor q adsl el cable se rie y se rie de adsl, para loske tienen cable el adsl es una conexion de 56k, osea mierda total

PaTaNiCo

La respuesta depende de para que lo quieras usar, si es para jugar al counter elige cable, pero si es para navegar tienes mayor velocidad con ADSL que con cable de 128.
Un saludo.

VeGeTaL

Tambien depende de que compañia de Cable... :(

kOnSuL

Lo mEjor Sin Duda. 56K timofoNikA! kIen No LO sEpA ske Es tontO XDDDDDD

L

Vale, vale, para jugar gana el cable. Normalmente te da mucho menos ping, pero si además de jugar quieres descargar música, películas, juegos,etc; además quieres navegar bastante y escuchar la radio a calidad de CD píllate adsl.

El cable te manda los paketes más rápido, de ahí es que te dé menos ping; pero el adsl manda los paketes 3 veces más grandes (+información), por eso descargas a 27k y con cable a 10k ó 12 en los mejores casos.

Es un ejemplo parecido al AMD y al Pentium. El AMD va más rápido en los juegos, pero el Pentium es más potente.

No todo es el CS XD

C

Mira ... te vas a una ferreteria y pides de 2 a 4 km de cable de fibra optica si vives por madrid. Lo vas tirando hasta llegar al edificio de telefonica data y les dices ... ehhh donde chufo esto???? .... que te dejen chufaro directamente en el ATM ... y ya ta .. ping cojonudo ancho de banda cojonudo .. XDDD. Llevate eso si el bazooka pa q el guardia te deje entrar :P

M

No es porque lo tenga yo, (o bueno, si) pero la conexion que menos problemas esta dando es el cable de ono, por supuesto que no es perfecta, como ninguna en España de momento, pero es lo menos es la menos mala

N

El que no tenga cable que no hable... porque no tiene ni puta idea de las descargas. El cable de ONO de 256 (habia antes ahroa es 300) daba mejor ping en el juego (el mismo que 128 y que 1 MG, no pensar que mayor ancho de banda mejor ping) y baja a la misma velocidad, los 30 ks/seg no te los quita nadie, claro siempre dependiendo del servidor y no de tu conexion.

Lo unico es que a veces el cable se va.. (y no de fiesta) cuando el adsl es al menos un poco mas estable, pero vamos que tambien se cae.

Ojo no rallarme con otras compañias de cable, porque no las conozco, solo hablo de lo que se y es de ONO y lo hago por experiencia.

Ciao

Fri0

juas,yo prefiero mi cable de 300k q adsl.yo en severs he visto q los q tienen adsl tienen 300 de ping mientras yo 80 o 90 xDDD. Weno yo me decanto por CABLE.:D

Kausal

España (en servers nacionales)

Modem: 180-220ms
RDSI: 60-80ms
ADSL 256: 80-110ms
ADSL 512: 75-105ms
ADSL 2000: 75-105ms
ONO 128: 25-60ms
ONO 300: 20-50ms


Germany (en servers nacionales)

Modem: 160-200ms
RDSI: 40-70ms
T-DSL: 70-90ms
Q-DSL: 10-40ms

Creo ke es asi mas o menos... si ta mal decirlo xD (soy aleman)

Z

si tienes acceso a cable pillate cable. Eso si como tengas mala suerte igual no juegas al cs en unos dias, pero normalmente tendras un ping bastante majo y sobre todo, lo mas importante, es que tendras buen ping fuera de españa.

L

Teniendo en cuenta las conexiones básicas de adsl y cable, es lo que he dicho, y sé que no me equivoco. Efectivamente, tener mucho ancho de banda no significa tener mejor ping. De hecho cuando tú juegas no usas más de 4 o 5 k\s ( depende de la configuración del servidor) por eso lo que cuenta es a qué velocidad son enviados y devueltos los paketes. El retardo este se llama ping y se mide en milisegundos. O sea 200 de PING serían 200 milisegundos que tardas en enviar y recibir los paketes. El cable manda los paketes más rápido (mejor ping) pero el adsl los manda más grandes ( ancho de banda).
El adsl para el counter es un poco mejor que el 56k en rapidez, pero con la ventaja de que es mucho más estable y muy raramente se te va a quedar lageando como suele ser habitual con los 56k.
En España el adsl es una puta mierda porque están usando las mismas líneas que en tiempos de Franco, pero la tecnología dsl es bastante más potente de lo que se conoce en este país.
Ahora todo depende del uso que le quieras dar, si quieres descargar no me cabe duda de que es mejor adsl pero también más caro.
Un saludo

JoKeR

DEPENDE DE Q TE DUELA MAS EN LA CARTERA :D

JoKeR

Y DEPENDE DE SI ERES GAMER GAMER O NO POR Q MIRA POR EJEMPLO "R"(COMPAÑIA DE CABLE GALLEGA) CUESTA KOMO 1500 PELAS MAS PERO SON 300K DE SUBIDA I 64K DE BAJADA YA ADSL DE 256K DE SUBIDA I 128 DE BAJADA...
PUES BIEN SI LA PAGAS TU Y NO ERES GAMER CLARAMENTE COMPENSA MAS ADSL POR Q EN ALGO DE 600 MEGAS CASI Q DA IGUAL 3 MIN MAS O MENOS :D

ColGao

ADSL!!! es una mierda xD CABLE kiero CABLE

M

pillate un modem de 56k

GkEx

cable da mejor ping

Andy

por ahi arriba hablan de la comparacion entre alemania y españa respecto al pinG, la verdad es que es una pasada. Mira, yo en Alemania con una T-DSL por la que pagamos 3.500 al mes, podemos tener un ping de... unos 40-60 y descargas sobre los 70 (al principio va a 110 :D)
vamos q a nivel de tecn0l0Gia est0 es una p0000ta mierda

cLaRaMenTe ;(

P

ca ble

Sting

aver por aki dicen que con el cable se consigue mejor ping cierto, y que con las descargas y navegación va mejor el adsl, no es asi, yo con cable 300 descargo 35-37 kbs, que mas quisiera alguien con adsl descargar a esa velocidad...

switch

ca ble. - precio, -ping, resto iwal

alexander

La adsl de la timo tiene la descarga limitada a 27k/s en canvio el cable de 300kbps llega sin problemas a 35 k/s o mas... y antes cuando habia cable 256kbps iva a 32k/s :P

madmax

cAbLe pArA t0dO mEjOr ! :D

Usuarios habituales