¿Cual es la temperatura máxima?

J

Wenas:vereis tengo una cierta duda sobre la temperatura del ordenador, este es un Pentium IV a 2400Mhz y subido a 2610Mhz. Por ahora la temperatura es estable y va guai. El problema es por si se diese la casualidad de que el microprocesador por cualkier razon se recalentase queria saber cual es la temperatura que pueden soportar estos procesadores para indicarle al Windows que al llegar a esa temperatura el PC se apague por motivos de mantenimento del hardware. En fin
¿QUE TEMPERATURA AGUANTA UN PROCESADOR HASTA ESTROPEARSE?

O

Normalmente los amd aguantan mas que los intel... pero tambien se calientan mas que los intel... XD.
Vamos a ver yo cuando el ordenador coje mas de 70 grados en full ya me alarmo y el mio es un amd...

Yo te diria que la pusieses entre 65-68-70º... si pasa mas de 65 en full y ademas un intel malo.... y si pasa de 70 malisimo!!!

normalmente intel estan alrededor de 40 en idlle y en full 50 los nuevos (presscot) .. pon la temperatura que tienes y te digo y si tienes que alarmarte...

oFF-sIDE

70º es una locura o en error de medida del sensor de la placa

Tu procura q nunca pase de 60º reales, lo puedes saber con una sonda o si crees q el sensor de tu placa trabaja correctamente.

Serialkiller

#2 eso de q AMD se calienta mas que intel ha pasado ha ser un mito de los tiempos de los thunderbird y los palominos, hoy en dia los pentium son mas calientes q los AMD

intenta q no supere nunca los 55º, lo ideal es q se mantenga en torno a los 45º o por debajo

Usuarios habituales