¿Cual es mejor? X800GTO - 6800GS

X

cual de estas 2 targetas es mejor?

  • SVGA 256MB XFX 6800 GS PCX SLI
    -SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO2 PCX VIVO
    Es que estoy harto de jugar siemrpe a lo justito, me imagino que con estas podre jugar con graficos buenos a juegos como battlefield2.....cs source...etc.
    Gracias
geco

a mi me gusta más SVGA 256MB XFX 6800 GS PCX SLI

MaRiGuaNo

la x800gto2 la puedes mutar a x850xt y es bastante mejor q la 6800gs

aLeX

Una X800GTO2 @ X850 es más rápida que una 6800GS. La 6800GS es gama media y la otra era gama alta hasta hace pocos meses.

La única pega es que no soporta PS 3.0 con lo que no podrás disfrutar de HDR en bastantes juegos -no todos-. Aunque la verdad, una 6800GS no se como se defenderá con HDR (tal vez lo lleve y no le sirva de mucho).

Una X800GTO2 mutada a X850 es muy buena compra por el precio que está.

MaRiGuaNo

#4 yo tengo entendio q a partir de 6800 es gama alta en agp no??

EDITADO: nada, q hablabamos de pcx

7 días después
NaKaNo

x800gto 2 sin duda ahora q mutada si no lo mismo no compensa :P

greeN-

tengo yo la 6800GS y es un lujazo , mucho mejor k la gto .

aLeX

Has tenido también la GTO?

greeN-

no la he tenido pero la he probado en un pc igual k el mio , aparte antes de comprarla logicamente pregunte por las 2 en las tiendas y me dijeron k la 6800gs sin duda.

xhiroz

Claro que una x800gto2 sin mutar puede ganar la 6800gs. Ahora que si se le da candela a la x800gto2 queda a la 6800gs por los suelos, por que no me puedes comparar una x850xt CASI PE, con una 6800gs, ya que esta fue lanzada para competir contra la 6800ultra y le ha hecho frente...

B

Las ati dan pena aver si os enterais .

Unr3al

#11,pena por que¿? una x850xT funde a la tuya y sin forzar.. XD

LaTHaNDeR

en tecnologia cual es mas wena? pq por mucho q la mutes si una solo soporta el sm 2.0 no la vas a cambiar a 3.0.... ¿o si?

B

Las ati dan pena i ami me da = lo que yo tenga solo se k probao 1000 atis i cada cual peor sas¿? i para 2 gforce k tenido me van dpm..

PD:dejate de mutaciones ni ostias k eso es azerle OC a la grafica i a largo plazo te kedaras sin grafica :) .

BEDI

#14 hacer una mutacion no es overclockear nada. El circuito integrado esta ahi, lo uses o no y lo unico que haces activandolo es... eso, hacer que funcione. El overclock es distinto ya que cambias la frecuencia de reloj y el circuito por distintos factores se resiente.

Tambien es cierto que muchas ati de gama alta no soportan sm 3.0 y puede ser un punto flaco pero sin mayor importancia bajo mi punto de vista. Es cierto que no puedes activar HDR pero aparte de que personalmente no me gusta, come muchos recursos de la grafica de ahi que lo vea realmente util de 7800 para arriva. Ademas algunos efectos con sm3 aun no estan metidos en juegos, por ejemplo el otro dia vi una demo de un antialiasin adaptativo. Solo activava el filtro en zonas donde se notaba mas los dientes de sierra y deciando que tenia una aumento del 30% de rendimiento sobre el antialiasin tradicional.

iluminati

yo entre esas 2 me kedaria con la GTO2 (la he tenido), le activas los 4 pipes y la subes un pokillo controlando la temp y artifacts, y sin duda tienes una tarjeta muy buena por 200 € (izarmicro)
Dicen que la 6800GS se acerca mucho a la 6800GT, asi k tampoko es mala opcion, pero es mas cara y no la he probado, asi k no opino.
Eso de que te kedas sin grafica si le haces OC... yo no estoy muy deacuerdo, ya que en estos tiempos cambiamos de hard rapidamente (donde estaran los tiempos de las TNT2 ainsss).

sDSoLiD

#8 no he podido leer nada, na mas que fijandome en tu gif xDD

S

lol sin #11 :D

Nikoss

casi pe no xD yo tengo la X800GTO2 mutada a la X850XT-PE y la tengo @ 570/600 xD y va como una mula!!!

sPoiLeR

igual no va con el tema pero tengo una 850xt y la cabrona no veas como tira :D

KEEN

Parece mentira k haiga gente como el #7 - #9.
Si te digo k las Nvidia son mejores k ati en cualkier juego... pero eso si ATI se come con creces a cualkier Nvidia en el sistema grafico k tiene tanto el HL como el HL2.
Pos eso si kieres comprarte una t.grafica para jugar al CS sacando el maximo rendimiento compra ATI sin pensarlo.

P.D.: Yo tengo una Nvidia 6800 GS PCX SLI y os aseguro k anteriormente a esta he tenido 3 ATI's k le davan mil patadas a esta grafica en fps y fialidad jugando al CS pk si la 6800 me da muxos fps pero nunca son constantes, cosa k ATI si

PHOBOS

X800GTO2@X850XT y con OC consigue mas ptos ke una x850 XT y casi 1000 ptos mas ke la 6800GS
segun tengo entendido

Nikoss

KEEN intenta reescribir el post pq no te entiendo xD. NVIDIA No es ni mejor ni peor que ATI dejar de comparar compañias... comparar productos.

PlrA

Viendo las respuestas esto deberia de llamarse
X800GTO@850XT? vs 6800GS a pelo.
Aunke siempre he estado mas a favor de nvidia, es absurdo comparar una 850 con una 6800GS.
Tb puedes tener en cuenta ke ahora con la salida de la serie 7900 de nvidia igual bajan algunos precios, una 7800GT a un precio mas bajo ke el actual.... kreo ke andan por unos 300 y pico, pues si las bajan 50 o 60 euros seria una buena opcion.. NO?

klarens

de que precios estais hablando?

x800gto=????
6800=????

haschatan

una duda, tengo una x800gto2, que cojones es mutar una grafica??? como se hace?? xDDD

por cierto alex tu avatar mola xDD

god_hates_us

hace poco k m he pillado la XFX 6800 GS por 240€, y la verdad es k nunca he hecho tan wena compra. mi opinion es esta, cualquier grafica k tenga k mutarse para poder compararse no es digna ni d mencionarla, ahora bien, si crees k con la ati tndras mejores resultados alla tu, pero yo con mi 3200+ y mi giga de ram en el css voy a 50-150 fps con todo activado a 1024 de res. (los 50 es cuando juego en algun mapa de estos nuevos k rekieren makinon). salu2 y suerte.

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • iluminati
  • Bast1k
  • LaTHaNDeR
  • greeN-
  • aLeX
  • MaRiGuaNo