Cual de estas dos graficas es mejor?

Denerag

Pues eso cual de estas dos graficas es mejor? gracias de antemano.

ati radeon 9600 xt 256mb ddr

xfx gforce 6600 pci-e 256mb + dvi

salchi

me kedo con la 1ª

JaimiToh

2

az0te

La comparación no tiene sentido porque la 9600XT es exclusivamente AGP. Y esa 6600 es PCI-x.

Si comparas X600XT (la 9600XT en formato PCI-e) con una 6600 PCI-x entonces sí. Están muy igualadas... quizá la segunda.
Dependerá del precio, y creo que la 6600 de 128 megas es un tanto más barata. Creo.

aLeX

Compratelas de 128mb en lugar de 256mb. Le vendrá bien a tu bolsillo, en el rendimiento ni lo notarás.

Los juegos que necesitan mas de 256 mb también necesitan más velocidad que la que pueden alcanzar esas dos gráficas. Por ejemplo, en Doom 3 para necesitar tal cantidad de memoria has de subir el detalle a un nivel que no es demasiado aceptable. Te parecerá estar viendo diapositivas.

Y de entre las dos, pues yo me iba por la 6600GT de 128mb. Seguramente cuesta un poquito más cara aunque lo compensa con creces.

J

La 2ª ,por que es mucho mas moderna y acepta shaders mas nuevos Direct X9c.

Me la compro esta semana. En agp y 256 megas, es para un PIV 1900 con bus a 133, se que no la aprovechare al maximo, pero por ese precio es la mejor tarjeta que le puedo poner.

Denerag

Nah si es por mi yo me gasto un poco mas y pongo una 6600GT pero el amigo en cuestion se compro un ordenador por oferta y le dejaban escoger entre esas dos graficas que os he puesto arriba.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

MaRiGuaNo

pero como le van a dar a elegir entre esas 2 si una es agp y la otra pci-x ??

q le cambian la placa tmb??xDD

pepotekiller

dile a tu amigo que se vaya de cabeza a por la 6600gt, simplemente porque tiene un chipset mucho mas moderno que la 9600 y eso conlleva un rendimiento mejor con los juegos mas modernos, ademas de aprovechar mas sus motores graficos...ponerlo con antialising, shaders...y no se cuantas polleces mas que hacen mas bonitas las imagenes xDD Pero dile a tu amigo que le aclaren si la 6600gt es pciExpress o no, porque sino le pueden estar metiendo una bola como una casa...porque te aseguro que no le van a cambiar la placa por la vga...

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • MaRiGuaNo
  • Denerag
  • aLeX
  • az0te
  • JaimiToh
  • salchi