Cual me recomendais mx 500 o mx 700?

CnTRoLoQs

Hola el otro dia jugue en un ciber con el mx 300 y dije esto mata solo niño meti soba claro ;) y queria saber cual de los dos ratones(mx 500 mx 700) es mejor ya q aunq el mx 700 cuesta mas al ser inalambrico no mefio aunq pienso qsi cuesta ese precio sera porq es muy bueno pero vamos q coon cualquiera de esos dos vais aflipar jejej.Aver qme decis q me lo voy acomprar ahor amismo por la mañana.
Y los ratones de microsoft los intellipoint 3.0 y esos son mejores qlos mx?Esq he vistoq ninguno de eu4ia tiene el mx 500 solo alguno el mx 300 y lso demas los d emicrosoft el intellipoint explorer 3.0.

4

Para gustos los colores , pero son practikamente lo mismo , no c si el motor será = , ( La decicón es tuya , mejor q compruebes x ti mismo ).

AhMm 1 última cosa , akí no va ese post cambialo o habla con 1 admin para q t lo cambie.

Los inalámbrikos llevan + velocidad q los normales , te costará + llevarlo a no ser q anteriormente tubieras uno inalámbriko.

----> SaLu2

© By : C!$K0L640_K!LL3R.XrK®

Mag0-

ues yo te recomiendo el mx500 porke el 700 es una pollez es inalambrico me parece y va con pilas, si se te acban las pilas.....

kEOxTia

la optica es la misma en ambos

PERRO_LOCO

el mx500 sin duda porq para jugar es infinitamente mejor q un inalambrico....eso si......cuando lo compres
quitale la carcasa y desatornilla un peso q lleva atornillado en ella con la unica razon de hacer q pese algo mas..parece una tonteria pero veras q ligero se queda despues..

guner

el MX 310

_KiNeD_

mx500

y2kaos

MX 300 powaaaaaa o ahora tb MX 310 powaaaaaaaa

T

mx 500, sin duda ;), si no tienes la mano muy pequeña se te adapta muy bien.

Lalilo

compra el mx 300

Rubemolo

El inhalambrico no te lo compres porque va a pila y es una mierda, un colega mio se lo compro y no vale pa na y encima son de estos ratones que tienen la forma de la mano, y a mi esos ratones no me gustan. Porque te tienes que acostumbrar a la forma del raton, menuda mierda de mx 700

ketekojo

Yo tengo ahora el MX700 (me regalaron el desktop MX duo, que viene con el teclado y raton inhalambrico) y antes tenia el MX500 sin el contrapeso. En cuanto a movimientos, yo los veo igual, pero el MX700 pesa mucho mas y no se maneja bien encima de la mesa. He pillado una alfombrilla de tela en Alcampo por 1.47€ y ahora se desliza muchisimo mejor. En cuanto a las baterias, yo todavia no me he enterado de que lleva baterias, porque tardan mucho en descargarse.
Yo te recomiendo el MX500 quitandole el contrapeso ese que lleva.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • Rubemolo
  • y2kaos
  • guner
  • kEOxTia
  • 4nTh4x
  • CnTRoLoQs