Cual es el mejor antivirus en estos momentos

L

Bueno pues queria saber cual es el mejor antivirus en estos momentos.

L

#2 q te parece el Panda Antivirus Titanium 2004

keko

panda platinum internet security

L

#5 ese antivirus estuve hexandole un vistazo y me gusto bastante pero tenia dudas por eso decidi abrir este post, ¿me podrias decir por q te kedas con Panda Platinum Internet Security?

keko

porqe consume los mismos recursos y tiene mas opciones como el antidialers, firewall, antispam
PD: el norton consume muchos recursos
PD2: tambien esta muy bien el mcfee IS pero tambien gasta muchos recursos

L

gracias men

erdanblo

el norton es una caca... a mi me dejaba el pc con 8 mb de memoria fisika...

LzR

todos los antivirus son una mierda.

DYe

Mcafee Pro

solo apto pa PCs presentables :)

P

Como el AVG no hay ninguno. AVG 7.0 Powaaa! :D

w4r

hay muxos tipos de antivirus pero los ke no soporto son como el McAfee, como no estes en la carpeta del virus no te lo detecta.
Hay miles de antivirus q no detectan nada q solo escanean sin parar... io tengo el Panda Platinum 7 y tengo antivirus y firewall en uno, estoy contento con el, eso si cuando voy a jugar lo cierro.
He probado norton antivirus y firewall, y el ordenador tardaba 2 min en terminar de cargar.
Pero si tu ers una persona q utiliza el ordenador mas q nada para jugar, ponte uno que no coma recursos.

MaRiGuaNo

pos decid cuales consumen menos recursos....

El otro dia vi q hablaban de 2 antivirus q abian salio nuevos y q comian mu pocos recursos y hablaban muy bien de ellos pero no macuerdo ni donde lo lei ni los nombres.

DevilKiller

Yo he probado practicamente todos los antivirus existente, y me quedo con el Kaspersky, para mi el mejor, pero bueno, cuestion de gustos, pruebalos todos y quedate con el que mas te guste :P
Suerte

nEmEx

En el ultimo numero de la revista Compueter Hoy hay una comparativa de antivirus
Segun la comparativa el que mas virus detecta es el
KASPERSKY
Yo habia oido ablar por amigos ke lo tenian y creia que eske me estaban timando o algo porke nunca lo habia escuchado
Pero eahi mi sorpresa cuando lo vi en la comparativa de la revista, como el que mas virus detecta, por delante de antivirus como PAnda titaniun o platiniun o Norton, o MAcfee...etc...

switch

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Online, gratis, siempre actualizado, no hay q instalarlo, no consume recursos.
Eso sí, tienes q ser los suficientemente hábil para que cuando sospeches de un e-mail no lo abras (no es difícil).

VipeR_CS

Estoi con #17 lo mejor es el Panda Activescan

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • switch
  • nEmEx
  • MaRiGuaNo
  • LzR
  • LiNb3rGh
  • keko