cual es la mejor compañia para poner internet?

WiLoW

pos me eh comprado un ordenador y queria ponerle internet y no se q compañia ponerle el ordenador lo tengo en un pueblo de mi ciudad por eso lo preguntaba aber si me podeis ayudar

mitoba

Hay muchos temas abiertos sobre ello, y no vas a sacar nada en claro de ninguno, porque a algunos le va bien y a otros le va mal la misma compañia. Es cuestion de suerte segun tu ciudad y tu barrio.

B

Hombre, yo te recomiendo cualquiera menos telefonica. Auna, ONO... bueno si es cable mejor ^^

mitoba

Yo te recomiendo que no te contrates ninguna, no uses internet, olvidate de que el ordenador existe, solo fue un mal sueño, y te ahorraras dolores de cabeza.

Shalauras

Auna en Malaga dio problemas, cmo dice #2 es segun el barrio q te toque y ciudad, xo me han dixo de siempre q ONO va muy bien, aunq tb m dijeron q tuvieron problemas.

Una cosa si ta clara, ya q t pones internet, que sea cable, xq telefonica (x poner un ejemplo) te ira algo peor en juegos, aumentando tu ping a 80-100, mientras que el cable sera de 20-80 segun tu conexion,ciudad, etc...

chEf

#2 te ekibocas. No le confundas al chabal porke telefonica es hoy por hoy la compañia mas estable y segura pero por muxa diferencia respecto a las demas. Eso si, si te pones a comparar ping y tal...pues ya sabes el tema, es lo ke hay. Una cosa es adsl y otra cablemodem

bEr

yo tengo cable a 600 con auna y dentro de poco me doblan la linea de gratis, e tenido problemas y me an cambiado el modem 3 veces y cortes y cortes de conexion...suxxxx
Me pusieron el motorola sb5100 y nunca me caido y en juegos online como el cs me da 50 de ping de media...

vale y no vale la pena auna

mitoba

#6 porque a ti y a dos de tus amigos os vaya bien telefonica no significa que sea la mejor, porque conozco a muchisima gente que telefonica le va fatal.

Tambien puede decir que a mi Auna me va de PM, pero que me vaya bien a mi no significa que le vaya bien a todo el mundo o que se la mejor compañia.

ClauSure

Mira ponte 2 megas de auna , hazme caso , no hay capado del emule como en ono , ping normal , 30 35 , 300 de subida , a partir del mes te puedes ir no como en ONO y su oferta super 3D y el capado.

BEDI

euskaltel

erdanblo

#9 O conexión futura, ¿no?...

Pero vamos, el capado de ono, lo solucionas tu isi insultando a las teleoperadoras... a que si?... o abriendo post como un "hombretón" en BA.

pd. Si no sabes, tampoco... hables, yo en ono no tengo contrato ninguno y me puedo marchar cuando me de la gana... a ver... que cada 2 semanas estas cambiando de opinión.

Edit: http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes

"Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 01/06/2005 y el 31/07/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Promoción aplicable a Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Elche y Alicante."

Amm, se me olvidaba, en cualquier compañia si no me equivoco, tienes derecho a probarlo un mes y si quieres, darte de baja... informandolo.

Perdón por meter mierda, y por partir la tabla...

ZeroS05

Tengo ONO 4Megas y esta brutal !

solo falta la subida :(

B

Tengo telefonica y nunca me ha dado problemas...

Ahora, como dicen por aqui arriba, tambien tengo amigos que si les ha dado, tengo a un compi que era bastante bueno en el cs, tenia torneos y tal, y se tubo que comer 3 meses sin poder jugar al cs porque le subia el ping a 300 cada 2 segundos (y mas casos, uno que tubo el download chapado a pokisimo, uno que aun tienen problemas con las facturas, etc...)

Como aqui no pasa cable, solo puedes escojer entre las operadoras de adsl (jaztel, wanado, etc...), pero la que "menos" mal va es Telefonica (de las otras he oido historias para no dormir)

SoLLuM

en galicia R ke segun dicen es komo en el sur "auna" xD

jurj0asjur

lo mejor esk le preguntes a gente de tu calle con inet q tienes contratado y preguntarles tb si les va bien

Usuarios habituales