Cual es el mejor raton pa g4mers?

G

Pues q tenGo un negocio de informatica y m gustaria saber cual es el mejor raton en relacion precio, prestaciones,.... si se podria conseguir en España,etc.

Muchas gracias

PD:Para g4mers onLy!

OrCuS

Logitech mx 310 o 510.

sTeiN

IDEM orcus... aunk yo uso mi HP DE SERIE A BOLA POWA! xDD

PiCHaLoBoS

Personalmente logitech mx500. Tiene 8 botones y desde el raton puedes controlar practicamente el juego entero.

M

310

Xav0

MX 510 + Corepad

Fitu

soy de logitech, tengo un mx 310 y va muy fino.

A

los q ablan solamnte t dicen Mx xq no an probao otro mejor. yo e tenio Mx y blue, y me kedo con el microsoft blue por mucho.

pedro90

tengo un mx310 y me va de muerte

uvege69

yo he probao el mx500, mx 300 y blue y tengo el blue, tendra menos DPI el blue pero va de pm

FreDito

microsoft blue o IME 3.0

Kimi

MX 500. El 510 es mas caro y no rinde lo que debiera. Y el 310 tiene ergonomia dudosa. Y el resto son muy grandes. Una mano de tamaño mas pequeño tendria problemas. Y el mx 500 en una func o una steelpad tira de vicio con 1 de sensiv :)

soulripper

Ni puto caso anda.

El mejor raton es uno medianamente bueno que se adapte bien a tu mano y estes acostumbrado a el, yo tengo un logitech optical pilot de esos de 13€ y me va de puta madre y juego de la ostia con el, nolo cambio ni por un mx 1000000000

m0rG

Cada uno va a recomendarte el que tiene pero bueno.Los tradicionales son la serie MX de Logitech (300,310,500,510) y los Microsoft...

LiNz

mx310

Perr0SpaiN

mx510 el mejor motor q existe en ratones :D
49€ y con bastantes botones por si te gusta bindear ...

GR33N

no creo ke haya nadie en el mundo ke haga mejores componente ke logitech y creative la verdad...

ToMBeRi

mx510 el mejor motor? lo dudo ... hay esta el razor k tiene 2100 dpis k es el triple k el mx.. yo te recomiendo el microsoft k sea.. ya k las patillas son 8 veces mejores k las de los logitech k parecen de plastilina... ademas son mas baratos k es lo k preguntas tu.. calidad/precio

CaRReFu

yo me kedo con mi creative 5000 tiene 5 botones y me salio mu bien de precio 20 euros xD

B

#18 los ratones creative son un asco. Te lo digo pq tngo uno creative óptico e inalámbrico en casa, y en fin, vergüenza me da.

Yo estoy muy contento con el Microsoft Intellimouse Optical, que tendrá ya 3 años, y sigue yendo de lujo.

BaYaRd

Toda la serie de Logitech MX, incluyendo el nuevo MX510

spAhs

mx500 con una Allshop y a tomar por culo... sobre lo de las patillas sinceramente a mi me la suda pero... te compras el mouseskatez ese en hardlimit.net y punto.... Mira en hardlimit.net esta el mx500 la allshop y las mouseskatez... t elo peudes comrpar to juntito ^^

B

He probado:
-mx300
-mx500
-mx310
-Los de microsoft (k chapuzas xd)
-Los de logitech pero blancos (k no son mx)

Y me he kedado con 2 (1 pa mi, otro pal pc secundario xd) mx300

De alfombrillas he probado:
-Allsop
-Icemat
-Funk Surface

-La funk no esta mal, pero pa mi no vale lo k vale, se me va un poco de donde keria dar mocha (antes kuando jugaba al cs xd)
-La icemat me sentia raro, jugue con ella una tarde en un cyber de un amigo, y no se :S, supongo k es acostumbrarse y gl, pero tb decian k la tienes k limpiar bastante y k si sudas (yo xd) tb limpieza
-La allsop es barata y pr0 (para mi xd)

gl

kas

Disculpeme señor Razor pero no creo que hablemos de ratones DE BOLA.

Y hablamos del raton para jugadores, no para gente que no se kiere gastar o que se conforma con cualier cosa.

Si veis videos de lans vereis que se usan generalmente:

mx300
Ms Blue
mx510.

En ppio el 510 tiene el mejor motor optico del momento.

BlackMamba

Pues yo creo que el Rey de los de bola es el Pilot Mouse retail, y de los ópticos el MX300, el 310 parece muy bueno pero lo encuentro un pelin mas tosco.

Actualmente tengo el Microsoft Intellisplorer 4.0 y no me va nada mal eh :)

ach3chin0

IME 3.0 (IMHO)

H

TheV1ruSS

sin duda<<<<<Logitech 310 o 510>>>>>>>

Usuarios habituales