¿Cuál es el mejor tracker privado?

Atalex

Con el cierre de megaupload y la retirada de archivos de sus homólogos, el torrent ha ganado un montón, ya tenemos guías en Mv que explican como usar el utorrent. Han aparecido cientas de comunidades torrent y es difícil distinguir cual es la mejor. ¿Vosotros que opinaís Mvideros? ¿Cuál es el mejor tracker?

Creo que este post estaría bien para ver que comunidad es mejor e intercambiar invitaciones, he mirado en el buscador y temas de este estilo no he encontrado.

Un saludo

Cryoned

¿El mejor para qué?

Hay trackers especializados en libros, edicacion, series, peliculas, software.

¿Y por qué privado?

2 respuestas
Meleagant

he mirado en el buscador y temas de este estilo no he encontrado

2 1 respuesta
Atalex

#3 Me refiero a que no he visto ninguno especifico que se refiriese a que tracker es mejor.

#2 Digo privado porque suelen ser los mas rapidos y porque los publicos no requieren registro y no hay que pertenecer a ninguno.

Si creeis que el tema no va borrarlo, pero no particiipeis para eso.

5 meses después
neiclon

¿Algún tracker especializado en ebooks?

3 respuestas
KoRMuZ

#5 en el mediatracker tengo yo subido un pack de 12.000 libros

1 respuesta
powned

#5 tibimate.li. no es que sea especializado, pero ponen buen contenido de ebooks

1 respuesta
1 año después
hipNo-

He estado buscando pero no lo he encontrado

Actualmente estoy en freshon que como mucho sabreis es un tracker privado para series

Me interesaria alguno similar, pero solo de peliculas

Alguien me puede recomendar alguno?? Peliculas en VO ofc nada de español

tokeh

yo tiro de la bahía pirata para series en vo...

¿cuál es el mejor para cómics? las revistas y periódicos en argentinawarez van que vuelan... pero eso ya es dd.

No sé si se puede hablar de temas así (sin poner links, claro) por aquí, en tal caso que aparezca un mod y oculte xD.

1 respuesta
Kory

Lo mejor es tirar de webs como MegaHD que tienen MUCHO contenido subido a MEGA y utilizar programas como MegaDownloader para descargar como alma que lleva al diablo.

1
dexis

#2 #5 #6 #7 ¿Alguno que tenga Educación, ebooks y videotutoriales? Me interesa.

1 respuesta
hipNo-

#9 Dudo que un foro como megahd tenga tanto contenido en peliculas como un tracker privado

Nadie me puede mandar la invitacion de uno?? :(

powned

#11 no se porque, pero ultimamente ponen pocos ebooks y videotutoriales precisamente, ahora son mas de series, peliculas, etc

JonNieve

Alguien conoce algun tracker con buena cantidad de musica en formatos flac, ape, etc???

10 días después
rootbeer

Buenas.

Aprovecho el hilo, para ofrecer una cuenta en HDCity únicamente hasta las 23:59 del sábado 31 (hoy) por una invitación en el tracker privado de HDSpain.

Absteneros los que no tengáis cuenta alli, porque sólo busco intercambio en estos 2 trackers.

Saludos.

rootbeer

El chollo se acaba... última hora

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • powned
  • hipNo-
  • neiclon
  • Atalex
  • Meleagant
  • Cryoned

Tags