¿Cual os gusta más?

Wildkah

Tras intentar ver las ventajas de ambos no me decido entre:

Abit KV8 Pro + Third Eye 109€
Athlon 64 3200+
(OPGA, "Clawhammer") 219€

Total 329€

o

P4C800-E Deluxe
(sonido, Gigabit-LAN, FW, IDE/SATA-RAID) 169,94€

INTEL INBOX P4 478 1 Mb 0.13 MICRAS
PENTIUM 4E 3,2 800 1Mb INBOX 201,84€

Total: 371,78€

ag3r

Pa q lo quieres?...por que si es pa jugar esta claro el Hammer se come al otro con papas ...xDD siempre acompañandolo bien claro esta.

NoUmEnO

sip

MaIloc

Me gusta mas la primera combinacion.

-HidrogeN-

¿Dónde vas a pillar un CH a estas alturas?


INTEL INBOX P4 478 1 Mb 0.13 MICRAS
PENTIUM 4E 3,2 800 1Mb INBOX 201,84€

¿Prescott 0.13 Micras? o.O!

P4C800-E Deluxe I change for Abit iC7-MaxIII


Segunda combinación si cambias las ASUS por la ABIT.

ach3chin0

Si combinas la KV8-Pro y el Hammer con una memoria y una fuente decente..., IO la veo algo mejor q la Asus y el Prescott...

Es complicado localizar a estas alturas un Clawhammer..., maybe algo q les quede en stock..., todo lo nuevo son Newcastle, creo q de esto hemos hablado a thousand times.

Por otro lado el i875 es un buen chipset, maduro y flexible con timmings, es por esto q son necesarias unas memorias con latencias aceptables para hacerlo brillar. Es sorprendente ver como una IC7-MaxIII rulando 245Mhz 1:1 (2-2-2-5) rula MEJOR que a 280Mhz 1:1 (2.5-4-4-7). Asi q con esta ultima linea queda todo definido en i875.

Las mejoras en HTT del Hammer son interesante, la KV8-Pro, exceptuando los issues del AGP Lock es una MUY buena plataforma, claramente es mejor la LanPartyUT 250, pero NO por el chipset, sino pq claramente DFI se ha llevado el gato al agua con esa placa en cuestion.

Recuerda, NO olvides la Fuente, y apañate algun disipador en condiciones..., tu maquina lo agradecera y tu tb ya que en ultima instancia seras su compañero inseparable :)

Vuestro compañero de foros:

H

MaIloc

Unas Vitesta pc4000 o unas Ballistix le irian de lujo a la Abit.

Wildkah

Quiero, si o si, y se que no es lo mas inteligente, el disipa XP-120 de thermalright. Asi que he buscado placas decentes que lo aguanten. Es una obsesión por conseguir un pc lo mas silencioso posible.

el hammer me dio la impresion que estaba en alternate, si me decis que es muy raro de conseguir, tal vez ya me estais respondiendo a mi pregunta, pq lo quiero comprar rapido.

He mirado mucho, y la asus p4c800e deluxe es tan buena como la abit-max3, y en algunos casos mejor. Pero no me considero un experto, es sólo mi impresión tras ver varias comparativas por inet.

Ah, las memorias ya las he encargado, 1gb de corsair xlpro, la que recomienda H en su post.

ach3chin0

Pues desde luego q el XP-120 tiene un buen aspecto y rinde excelentemente bien con ventiladores con flujos de aire reducidos. No obstante para maximo rendimiento TODOS sabemos q las RPM estan en relacion directa con una mejor y mas eficaz conveccion.

Si te aptc..., adelante por el. Solo mirate las tablas de compatibilidad q tendras en el site de TR para ver los posibles problemas derivados de su montaje.

Entre la IC7-Max3 y la Asus P4C800-E-DL, pues bueno..., IO siempre he usado Abit, sin embargo tb he catado la Asus y NO esta nada pero q nada mal. La Max3 necesita algunas modificaciones, una vez hechas, es con mucho la mejor i875 out there (prueba es que los señores del Hall of Fame de FM son orgullosos poseedores de una de estas).

Recuerda pillar un 120x120 NO-SLIM, es decir con un grosor adecuado ya q este es sinonimo de una buena presion estatica . Espero algun dia poder explicaros estos detalles en alguna charla junto con el bueno de Apocalipsis. ;)

Buenas memorias las Corsair...

H

Wildkah

He pillado estos ventiladores, espero no haberme equivocado, aunque bueno, no son muy caros y siempre puedo probar otros.

Papst 4412/F2GL 120x120x25 mm.
(Conexión de 3 contactos.)
26 dB(A). 94 m³/h.

uplink

yo que tu fuera ido por unos enermax de 12 regulables (los tienes en coolmod)

Usuarios habituales

  • uplink
  • Wildkah
  • ach3chin0
  • MaIloc
  • -HidrogeN-
  • NoUmEnO
  • ag3r