Cual reproductor de DivX me recomendais?

GroksteR

Hola, pues eso, que quiero que me recomendeis un reproductor de DivX, y si reproduce otros formatos, mejor, y que sea en español y si puede ser free.

Gracias, saludos!

S

el divx mismamente, no? pero el reproductor de win xp es lo mejor... creo yo

Laro

el bsplayer sin duda, muchisimas opciones y uso muy reducido de cpu

beLtza

BSPlayer

ScrooM

bajate el Windows media player 9 te lo recomiendo puedes ver cualquier tipo de video. ya sea avi, vcd, mpeg, Svcd etc etc etc es el mas completo.

GroksteR

pero para el bsplayer hace falta algun codec de DivX?? esque me lio con eso de los codecs...

KoRS4KoV

bsplayer rox :D

R3ND3R

sip el Reproductor de Windows 9 esta mu completito si despues le metes los codecs q no tienes, pues creo q es lo mejor

maRc

el BS player ta bastante wapo, tiene bastantes chorraditas, ocupa poco, y si tienes un pc de nivel normal-bajo, el sonido y la imagen van perfectamente sincronizados, al contrario de lo ke pasa en algunos divx con el windows media player.

GroksteR

El media player 9 me lo he bajado, pero pongo un video DivX y me pide un CODEC DIVX....

P

evidentemente el bsplayer solo es un reproductor al igual ke el wmd9 asi ke necesitaras tener los codecs correspondientes instalados

Laro

el codec no tiene nada ke ver con el reporoductor. los codecs los debes tener igualmente. t recomiendo este post en spanishare para ke sepas que codecs necesitas para poder ver cualkier pelicula:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=71444

un saludo

maRc

Los codecs los necesitas para reprducir los divx, da igual el reproductor ke sea. unos ke van muy completitos, con varios de ellos, son los del kazaa lite. bajatelos de aki http://k-lite.tk

G

Cualquiera te los va a pedir, los reproductores que yo sepa no incorporan los codecs.

www.divx.com bajate los codecs, los instalas y usas cualquier reproductor.

DePrEdADoR

Divx player 2.0 alpha
Ai tienes todos los codecs !
Un saludo ;)

Spybreak

nada como el media player antiguo. Inicio -> ejecutar -> mplayer2

JaMaN

#16 Amen.

Naranjin

Laro: "el bsplayer sin duda, muchisimas opciones y uso muy reducido de cpu"

Cierto es...

Tambien está el Crystal 0.36, buscalo en softonic, esta bien pero le faltan arreglillos...

Puni

bsplayer, es pa lo q es, si es feo te compras un perro

Lickham

ei, q hay perros mu feos eh... no creo q asi se solucione el problema estetico XD

Lick

Usuarios habituales