Cual Sist operativo es mas rapido, WinXP vs.2000

ErmacVassili

Saludos
miren necesito un sistema operativo para un PC PII de 350Mhz, que funcione rapido y seguro en red. lo q voy a hacer es ejecutar un programa en el disco duro del servidor desde los clientes, son en total 3 clientes, el sistema opertaivo tiene q ser alguno de estos 2:

Windows 2000 Server
Windows XP professional

cual elijo???

Murdah

Windows2000 professional para mi de lo mejor
No he probado XP, pero w2000 da menos problemas (eso me han dicho) ^^

Dek0

Yo en un PII 350 no pondría ni uno ni otro, es una masacre xDDD. Te aconsejaría ke le dejases el 98 SE (como mucho mucho el 2000 Serv.)

Después de ver el finde como le iba a un amigo con un PII 400 el XP (de putisimo culo...) O_O!

ErmacVassili

Yo he probado el XP, lo tengo en una maquina, es muy bueno y compatible, el problema es q busco mas rapidez pero no se si contar en eso con el 2000 server

mE

#3 hay que tener cojones para tener el PC que tiene tu amigo y meterle XP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fins... yo me quedo con XP + SP1.

Para gustos estan los colores :)

T

XP

Dek0

mE io no se lo puse, se lo puso él xDDD (en cuanto se inició le recomendé encarecidamente ke se pusiera el 98 xDDDD)

Yo después de haber probado todos los Windows desde el 95 OSR2 al XP, yncluyendo el Pro y el Home, y pasando por el 98, 98Se, Me, 2000, etc (eso si, sin contar betas del Longhorn o el Server 2003) me kedo con el XP Pro+SP1, si tienes un PC "decente" (a partir de un P4 a 1800 con 512 de ram), y de ahí para abajo, hasta llegar al PIII 500 (por debajo de este kasi ke mejor el 98 SE) el 2000+SP3 (o SP4 ke kreo ke ya salió hace unas semanas).

BeSaiD

a mi me da problemas en lo de los fps el 2k. Antes con el nvratefix en xp lo arreglaba, y mi monitor soportaba 100hz a 800x600. Puede ser q con el win2k no los soporte?? Pasa algo si desmarco la casilla de los hz q no puede mostrar mi monitor y se lo pongo a 100?? Ayuda!!

pip0rz

tienen la misma velocidad. para q xp tenga la misma velocidad que el 2k tienes que desactivar las opciones graficas que solo hacen bonito . Para hacer eso aprieta con el boton derecho sobre Mi Pc, propiedades. luego la pestanya avanzado y luego en rendimiento. desactiva todas las mejoras graficas

aNuBiS

La beta de windows Longhorn que tal pinta tiene?

TaMy

MMMhhh como te lo explico...

Si es hard no pasa de 400 Mhz... directamente LINUX... o windows 98 SE

Si esta sobre los 500 Mhz ponele el Win2000 o el WinXP.

Para decidirse entre Windows 2000 o WinXP estuve investigando hace poco cuando me compré mi equipo nuevo...

Yo siempre he usado win2000 para mi el mejor sistema o. que ha sacado Microsoft... pero...

No se lo recomiendo a quien tenga una NFORCE2 como placa base... a mi los drivers de NVIDIA de la NFORCE2 + Windows2000 + Sistema operativo en un SATA 150 (necesita cargar drivers RAID-SCSI)... el Windows 2000 me petaba... no me acceptaba los drivers... mmmhh se jodia a los dias de tenerlo puesto... SEGURAMENTE soy al unico jodidamente qu ele pasa eso... pero el windows 2000 saca MENOS rendimiento que el XP despues de probarlos ambos y lo digo con pena pq WINDOWS 2000 me gusta más... pero es cierto... el windows XP saca mejor rendimiento y despues d haber encontrado como quitar 100% la acceleración uso xp...

-INFINITY-

Sin dudarlo win2k pro mas estable y mas rapido.

Para mi el mejor OS de microsoft

3eat1e

pues tamy ya me estas diciendo como se kita la acceleracion al 100 % por que me va a dar algo :(

S

#12

Pos hijo... yo con un 2200+ y con linux, q desperdicio vamos, jajajaja

MikLoN

El mejor SO es el Windows 2000 Pro con el Service Pack 3 y 4, con diferencia :)

Cretu

Tanto windows xp como 2000 estan basados en tecnologia NT, asi ke no digais tonterias ;)

el xp para un pc lento es sacrificante.. pk? pues por k tiene mejor aspectos, o sea los themes y demas,, en la pc world (ed. española) de este mes pone como "optimizar" windows xp en la seccion de trucos....

para ese pc ke komentas ponle el w2000

maRc

Yo tengo un amigo con un procesador que no pasa de los 400 mhz, pero que el XP le va de puta madre (comprobado). Eso si, tiene 512 de ram.

Dek0

#18 Mi amigo tenia 128, es lo ke tiene xDDD

Si tienes un PC con a partir de 512Mb de ram, el XP va genial, comprobado tb

skapao15

yo me kedo kon el winxp hace poko probé el win 2k3 pro kon sp3 y pff daba errores tontos de vez en kuando komo el internet explorer o el winamp o mas kosas... kon win xp de lujo

P.D: para pc's inferiores a 1000hgz es mejor no meterles winxp por ke si no.. va muy lento komo kuando le metí a mi antiwo p188 el win xp ke tardaba 5 min en reiniciar

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Cretu
  • Soy_HeatoN
  • TaMy
  • pip0rz
  • mE
  • ErmacVassili