¿Cual TFT me recomendais?

frostttt

Llevo casi 5 años usando distintos modelos de CRT...

Actualmente tengo el LG FLATRON F700B pero es un autentico coñazo para llevarlo a party's y hoy a dia la mayoria de las lanes son con TFT, aparte de esto quiero saber que es jugar con un TFT y tambien que se me ha antojado xd.

Tengo un presupuesto de unos 200 euros... por ese precio que me recomendais en relacion calidad/precio?

19" panoramico esta bastante bien, no? o voy a por las 20" o 21"? y se nota mucho la diferencia de 2ms a 5ms?

Gracias a los que respondais xdd.

cortes

Yo me he comprado hace poco mas de 1 mes este y ya ves que su precio no es muy alto, tambien te lo podra recomendar neo pedrito:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW222S_TFT_22__2MS_MULTIMEDIA.html

Antes, he tenido un AOC 17", un Philips 17" y tambien uno de una marca rara de 17", todos ellos CRT, muchos años enfrente de un CRT, y de golpe y sopeton, me pase a TFT de 22", y te digo que es una diferencia abismal, obviamente a mejor.

Sobre si se nota en juegos, pues NO, excepto que en juegos tengo un maximo de 60FPS, por que les pongo a casi todos juegos (sobre todo FPS) la sincronizacion vertical.

frostttt

He visto en BEEP este monitor...

http://www.beep.es/Monitores/-Monitores-19---LCD-/Philips-190CW8FBMTkwQ1c4RkIvMDA=.html

Esta bien? :D xd

AeRoS

el ASUS de 22 le da mil patadas a ese y encima es mas barato

PD:si alguien sabe de un TFT que coja 100 hz en 1024 que me diga cual es

frostttt

Con 19" panoramico me conformo... xd, y el ASUS en la web de pccomponentes es mas caro que el Philips.

Quiero uno bueno pero tampoco dejarme el riñon al pagar.

cortes

Hombre, yo he mirado ese philips y parece bastante bueno, contraste de 1:1000, y en dinamico 1:3500, que es bastante, tiene una respuesta de GTG 2ms, y pone que de 5ms tipica. Lo malo es que solo tiene entrada VGA.

Yo, personalmente no me lo cogeria, por que la diferencia de precio lo agradeces en pulgadas, que son 3 y no son pocas...en cuanto al precio, hace un par de dias estaba a 212€, y para un monitor bastante decente de 22" no esta nada mal.

NeO_PedritO

Para mi hay ahora mismo 3 monitores que valen la pena:

LG L226WA-WN
Samsung 226BW
Asus VW222S

Este ultimo lo estoy estrenando, y salvo por el pixel muerto que me vino (tengo que cambiarlo) esta muy bien.

I

Yo tengo el Samsung 226BW y desde luego te lo recomiendo encarecidamente, me llego hace 5 días (el anterior que tenia era un TFT de 17") y estoy más que contento con el.

frostttt

#7 Parece ser que son todos muy buenos... pero se me sale algo del presupuesto xd.

Sinceramente quisiera gastarme menos de 200 euros, por eso puse el link del Philips :D.

Gracias a todos por ir aconsejandome.

C

ASUS PG191

ChemicalX

Estais poniendo varios ASUS... yo he leido comentarios muy positivos acerca del Asus PW201... sabeis que tal es en comparacion con los que estais poniendo?

Todos tienen DVI?

cortes

la serie PG es una autentica pasada en diseño, pero se paga, y bastante caro, la version 22" sale a 400-500€ en pccomponentes...

Gnos1s

LG L226WA-WN/WTQ-SQ -> 259€ en MediaMarkt

MegalomaniaC

yo tengo el L226WA-WN y es cremita de la buena :D

pd: y vengo de un F700b

EuReKa

yo estoy supercontento con este http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml#

frostttt

Si encuentro en tiendas fisicas el Asus VW222S me quedo con el.. si no ya tirare por el Philips xd

ChemicalX

el VW222S me ha parecido verlo hoy en el MediaMarkt, asi como el PG191.

El LG L226 WA-WN no lo tienen en el MediaMarkt como dicen por ahi arriba (no os fieis si llamais para preguntar si lo tienen, pq os diran que si, luego ireis a por el y os llevareis el chasco como me ha pasado)

CaZaDoR18

Yo hoy me comprado el Samsung 226BW por 279€ y vendo de un CRT 19" Philips, me asustaba bastante el efecto gosh ya que me gusta el cs y demas..

Al principio me he acojonado hasta que he puesto la resolución correcta, y sencillamente estoy flipado ahora mismo.

Una calidad de imagen en DVI impresionante, en el world of warcraft los hechizos tienen muxa mas luminosidad y incluso parecen diferentes..

Lo recomiendo.

katshu

yo te recomendaria un ViewSonic, marca de profesionales, y te garantizan 0 pixeles muertos de por vida, o si no te lo cambian...yo tengo uno y va de perlas, eso si, no se como andaran de precios. saludos!

CaNuT0BrUt0

ViewSonic VA2216w :O

22"
1000:1
5ms
215€

frostttt

Al final me compre el Asus VW222S esta bastante bien... y es un mundo en comparacion con mi antiguo LG FLATRON F700B. :D:D

cortes

jeje, parece que mis comentarios y el precio del vw222s han convencido a la gente..xD

Prava

#19 Marca de profesionales COF COF COF!!! No hay marcas profesionales, sino gamas profesionales (bueno sí, los displays de apple podríamos considerarlos como tal... pero porque apple no fabrica monitores de gama baja). Al fin y al cabo la mayoría de monitores lo único que tienen de LG, Samsung, etc es la carcasa... vamos, que son remarcados (como muchos belinea con paneles S-IPS, por poner un ejemplo).

tiest

LG L1770HR-BF http://www.appinformatica.com/monitores-lg-monitor-17-l1770hr-bftft-plata.php

de lo mejor que he visto calidad/precio

cortes

#24 un 17" por 170€????? MELOOOOOL

hay monitores de 22" por 210€-230€ y panoramicos.

Usuarios habituales