Cuales son los mejores sennheiser calidad-precio

Crom1

Pues eso como todo dios los pones mu bien :D

Los keria k le sacaran el mayor rendimiento al cs posible y k aislen del exterior y eso

los hd600 son mu caros taba viendo unos hd 497 por unas 10 mil pelas

nose ,hay otras gamas con precios mas bajos y parecios pero puede k baje la calidad de sonido mucho

pues eso, alguien k me guie :P

Huk

450 creo

T

pos lo HD-500 ke kuestan 75-80€
aunke personalmente te rekomiendo estos Sony MDR-CD480 ,valen 60-70€ y son los ke tiene Serialkiller y amos son una maravilla,mejores ke algunos modelos de sennheiser inkluidos los HD-500

Crom1

los 450 no existen ¬¬

-Tidus-

juaz xD

HoTiTo

yo tengo unos philips sbc hc395 inalambricos de 60-70 € y molan mazo ;)

Crom1

m lso sony esos tienen mu buena pinta , no se si los hd500 o esos sony :P

Serialkiller

cromo panini!! putona!! mis cascos roolz, si eso te pasas x madrid un dia y te los enseño (sta vez x casa de xan no te pases q ta estudiando muxo y no es wno verle :D)

_J0s3Lu_

Si ves caros los senheiser... 6O €; pillate unos aiwa , calidad/precio muchisimo mejor : P !

iKrz

web de sennheiser?

kOnSuL

Philips kaskos mas kutrs no los hacen xDDD

Crom1

parecen tener mejor calidad los sony

M

Dentro de los mas normales encontaras 3 o 4 ke van de 20 en 20
Pues pienso ke son los 150... creo ke son los mejores calidad precio en serio. Nose tmb eske hoscila muxo ya ke cada persona tiene un oido afinado de una manera distinta y tmb tienen una oreja de formas diferentes.. tmb mira la comodidad ... es un consejo :D

T

si eske tenia razon yo :) :P,ante la duda la mas tetuda xDDDDDDDD

Massive

Miratelos estan muy bien y son los de los pros escandinavos xD

los puedes encontrar x 13 mil ptas

Z

pillate unos plantronics ke van d puta madre y tiene micro por si juegas por inet (supongo ke si)

golon

yo tengo los eH2200 y van mu bien

Huk

Crom1 : Lo sé xD

kloui

crom anormal ¬¬ pillate los hd500 por 82 €/75 por inet i van de puta madre sinceramente sino te puedes pillar los siguientes en la gama que no notas mucho la diferencia en el cs , mas que nada es si te dedicas a pinchar ect. i valen 25 euros mas . No vale la pena sinceramente hd500 ;>

CrK

Los hd500

BubYS

Pos yo me pille unos plantronics HS-1 hace tiempo y me siento estafado... Ya es la segunda vez que se me joden :|

Cuando tenga pelas supongo que optaré por Sennheiser

VaMpIrE_AgO

los HD 200 , van deluxe y son muy comodos. Valen 60€. Yo los pille porque pa gastarme mas pela y no diferenciarlo , pues me gasto menos pela. Total , ya estan de puta madre :D

S

:D

Crom1

a mi tb se me jodieron los hs1

pues eso va la pregunta Sony MDR-CD480 o sennheiser hd500

parece k los sony puedan aislar mas del ruido exterior , y dicenk tienen la misma calidad o mejor k los sun .. creo k me decantare por los sony

Usuarios habituales