cuales son las mejores tarjetas graficas??

SoNiC_

hola pos mirar me gustaria comprarme 1 ordena y keria saber cuales son mejores las gforces o las radeon pro, tb me gustaria q me mirarais esto www.pcbox.es y icierais 1 presupuesto de 1 ordena q sea weno y q me cueste mas omenos unos 700 o 800 euros, me gustaria una amd 2400 una placa base q llebara integrado el sonido, ddr de 512 un buen ventilador, el volcano ese, y pantalla de 17 pulgadas, loke pasa q yo nose q es compatible y to eso, kiero q llebe soporte pa es de 8x o como sea, asias

W

voodoo3 2000???
Muehjae!!

k va, se las tiran por la Gforce 4 y las Ati RADEON

personalmente te aconsejo un GForCe

MaxPayne

para mi es la ATI 9700 PRO 128DDR

PD: la 9800 PRO no la he visto aun :O

Haker

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/entrada.asp?centro=44&familia=14 ATI RADEON 9000 PRO 128DDR powaa
!!!!!!

SoNiC_

me podeis decir de pcbox tb un wen ordena q salg apor unos 700 800 euros ? esque eso de q si pongo ddr de 512 q si la placa no l osoporta y to eso pos como q me lio, aver si me ayudais pliz

ZoRg

MMMMMMMMM pos a mi me molan bastante mas las Ge Force que las ATI para jugar...
en mi opinion para jugar GeForce y para pelis y taL...ATI...sin duda alguna alguna :D

Spybreak

zorg no sabes lo ke dices

yopi

para mi ATI O geforce :)

W

Zorg no sabe nada, no le hagais caso, acaba de salir de la carcel...

NoRth_FaCe

pffff e hecho un ordenata en la web y me a salido 1700€ y eso q no he puesto nada de lo mas caro y de lo mejor no hay ni una tienda q pueda hacer un ordenador entre 1000y 1400€

MaxPayne

Wolfox eres la polla , JOASJOAJOSAJOSAJOSOASJAOJSOAJSOAJSOAJOSJAOJSOAJSOAJSOAJSOAJOASJOASJOASJOASJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SoNiC_

no sabeis entonces o ke ?

Kissler

Haver x 800 € pides muxo ordena tu xDD un 2400 con la mejor grafica 512 DDR pedis demasiado y aun mas en el pcbox que clavan bastante.... x 800 € podrias tener un 2100 con una tarjeta buenecilla como una ati 9000 pro o gforce 4 ti 4200 una asus 7v8x con 256 ddr 333Mhz con un monitor tipico LG 17 " creo que en una tienda barata palo de las de rambla san antonio de barcelona pos si te podria costar 800 o 900 €

SoNiC_

kisler alguna tienda barata por benidorm?? alicante, o en alicante mismo

Kissler

Nuse no vivo hay xDD te aconsejo que vayas a la zona donde mas tiendas juntas haya... xq eso significa competencia x lo tanto precios mas bajos, osea que donde mas tiendas haya juntas vete a mirar alli.

Usuarios habituales

  • Kissler
  • SoNiC_
  • MaxPayne
  • NoRth_FaCe
  • WolFoX
  • yopi
  • Spybreak