Cuando apreto shift derecho mi pc se vuelve loco.

B

Buenas!

Tengo un teclado Razer Blackwidow versión inglesa (sin la ñ). Si aprieto la tecla de debajo del enter (a veces lo hago accidentalmente) la pantalla parpadea por un segundo y a partir de ahí mil funciones del pc se vuelven locas (Por ejemplo la tecla escape abre el administrador de tareas, los exploradores de internet se ponen a pantalla completa, gran parte de las teclas hacen otra función...) y tengo que reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.

He mirando en san google y no encuentro nada, alguien tiene alguna idea? Muchas gracias!

p1ns

Puedes deshabilitar teclas desde el registro de windows, creo.

1 respuesta
B

Es rarisimo la verdad. Habria que ir descartando cosas. El teclado es nuevo? En caso contrario, te ha pasado antes?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Buscar por Synapse, a ver si es que tienes alguna macro o algo raro programado.

2 respuestas
1 comentario moderado
vincen

#5 Cuando apreto shift derecho mi pc se vuelve loco.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#7? Ha dicho shift derecho y después ha especificado la tecla debajo de ENTER por si acaso a alguien no le quedara claro. Ni consistencia ni leches.

Yo voto por tema de macros, como dice #4.

eXtreM3

#7 qué parte de "shift derecho" no entiendes?

1 respuesta
HeXaN

La parte del espacio entre las dos palabras :psyduck:

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#11 Pero quieres dejar de dar porculo en todos los hilos del foro? Todo el mundo ha entendido la tecla a la que se refiere menos tu...

1
eXtreM3

#11 en realidad se refiere al f4, y ya si lo pulsas con el Alt apretao vas a flipar.

Yekale7

Tienes activadas una opciones "especiales" que vendrán con el software del teclado lo más seguro.

B

#2 cómo? alguien sabría decirme? pongo la palabra windows al escribir 'registro de windows' y solo me salen búsquedas para deshabilitar la puta tecla de windows.

#3 Tiene unos años y no, antes no me pasaba. A lo mejor formateando se soluciona... pero menudo palazo y encima sin saber si va a funcionar.

#4 No tengo ninguna macro en el synapse

He probado programas que deshabilitan teclas como keymapper o killkeys y sigue el problema.
Estoy por arrancar la puta tecla haha.

Gracias a todos por las respuestas.

1 respuesta
p1ns

#15 Toma: 0000000000000000020000000000360000000000
Haz lo mismo que pone para quitar la windows y cuando te indicas que pongas el código pon el que te he indicado.

PD: no es coña, es ese.

vinilester

Aprieto ;)

1
proteinaS

Probaste con otro teclado a ver si pasa lo mismo o ese teclado en otro pc?

Usuarios habituales