Cuando comenzasteis?

ciza

Mi pregunta es la siguiente, a que edad comenzasteis a interesaros por el hard y a aprender?

Esta duda me surge despues de hablar con un tio que me agrego a steam que tiene un pc con componentes valorado en 7000€, Overclocking del qx9650 lappeado por el a 5 GHz , la caja moddeada para su RL personalizada [ montada por el obviamente ] memorias RAM a 2000 MHz de OCZ, fuente seasonic de 1000 W etc Todo ello comprado en alemania y con tan solo 14 años ¿Es esto normal?

X1oN

Lo que no es normal es tener tanta pasta con 14 años xD.

ciza

Yo con 14 años no tenia tanta pasta ni tantos conocimientos ni de lejos

X1oN

Creo que parte de la motivación necesaria para llegar a estos extremos es saber que vas a poder pagarte cosas como esas... después claro hace falta talento y bastante dedicación, pero al menos sabes que vas a poder disfrutar tus conocimientos, sin pasta va a ser que no.

Prava

De lo que comenta #1 no me creo nada. No porque no pueda tener los conocimientos, sino porque no tendría esta pasta, sinceramente.

¿Cuando empecé a interesarme por los ordenadores? Cuando llegó el 486 de mi viejo (ordenador que nuuuunca jamás me dejo tocar más allá de los juegos que tenías que instalar con varios diskettes), y de eso hará... jur, capaz que haga 15-16 años de aquello XDDD Desde entonces siempre he perdido el tiempo con los ordenadores, a veces más, a veces menos...

angelorz

Hombre pues la verdad es que... 13 ~ 14 años, cuando empecé a ir al ciber y conocí a un colega que tenía un auténtico avión por PC. Total, que me enseñó bastante (el OC chano de antes, etc).

A esa edad digamos que me comenzó a interesar el mundo del PC. Luego en mi casa de campo (la cual era casi un almacén xD) había un commodore 64 con sus cintas de juegos y todos y me lo traté de llevar a mi casa pero no podía. Imaginaos, cada vez que pasaba por delante exhalaba un suspiro de deseo xD.
Luego llegó a mi casa el Athlon XP a 1.19 de mi madre con la Nvidia Riva TNT2 Model 64 de 32 bits XD (la pobre.. tuvo que formatear varias veces xD) con el que me familiaricé con el mundillo ^^

Eso sí, hasta ahora nunca había tenido un pc de gama alta.. puto crío :S

Por cierto Prava xD yo no lo considero perder el tiempo ^^ Mejor gastárselo en esto que en tunear un coche.. al menos esto tiene utilidad :)

Ah y bonito thread :)

PHOBOS

Yo me empecé a interesar hace cosa de 3 años cuando tuve que comprarme mi primer PC.

eagLe__

Pues el tema del hardware me empezó a interesar a los 14-15 años comprando mi primera placa base nueva, al intentar cambiarla se me "derritió" el procesador en la placa base, bueno, estaba totalmente pegada y los pines doblados xD, así que tuve que comprarme un pc totalmente nuevo.

Empecé a empaparme webs sobre info de distintos componentes...etc y por fin monté mi propio pc, un amd 3800, ati x850xt pro, 1gb ram (2x512) y una asus a8n-sli. Este pc me costó cerca de 800eur en su momento y estaba muy ilusionado xD. El pc que tenía antes era un HP de palo que no servía para jugar pero al comprarme este empecé a jugar, y ahí enganche por el hardware/gaming comenzó :(

ciza

Ha tenido tambien triple sli de 8800 Ultras, etc... Quien tuviera tanta pasta

Norhana

Pues sobre los 10 años o así comencé a montar y desmontar ordenadores. Por suerte por mi casa siempre había algún ordenador viejo medio roto que no importaba que pudiese romperlo más aun.

Realmente cuando comencé a interesarme más por ello tendría 14 años o así, que fue mi primer intento de hacer un mod, pero tras ver la catástrofe que supuso decidí que mejor dejar las cosas como estaban.

Ahora (con 16) como mucho cada dos meses desmonto totalmente el ordenador y limpio el polvo de cada pieza con un pincelito xD

Dr_CrAzZY

Yo aprendi a leer con un ordenador de esos de juguetes del carrefour. (No es coña, es enserio).

Y no se los pcs me gustaron desde siempre empece a tocarlos haya por el 97.

Prava

#9 Pregúntale a tu amigo cuándo tuvo ese triple-SLI.

ciza

#12 no es amigo, simplemente le agregue al steam. A lo mejor le pido una captura de pantalla para comprobar que todo eso es cierto

GR33N

yo cuando tuve mi primer ordenador, a los 16 años o así.

mongui

Para mí eran algo así como... Em... No me sale la palabra :/

Digamos que creaban en mí una sensación de querer entrar en contacto con él. Esto ya pasó cuando tenía mi hermano un Spectrum, que mira que hace años... Luego tuvo una máquina (Ordenador, pero que no me acuerdo de su nombre, sólo que se veía en amarillo y negro, y usaba Disquettes de 5.xD). A partir de ahí, se pasó al PIII con Windows 95...

Y cuando llegó el momento que mi hermano se tuvo que ir porque se independizaba, me llegó el turno :)

Se podría decir que me han maravillado desde que ví uno, el cual sería en torno a los 5-6 años... Vaya, que ya hace tiempo.xd

cortes

Puer realmente hace cosa de 2-3 años, cuando me puse adsl, pero hasta hace cosa de 1 año no me empape a saco en el mundo del Hard. Me alucino la de cosas que he aprendido en este poco tiempo...ojala tubiera tanto intres en los estudios como en esto...

Prava

#13 Na, no hacen falta capturas... tú pregúntale únicamente que cuando montó ese triple-SLI con 8800 Ultra....jejejeje.

qu4ker

#1 Yo pues hara cosa de 4 o 5 años cuando me compre el primer pc configurado por mi. El AthlonXP lo monte despues a base de piezas que me regalaron y el MMX yo lo acuerdo siempre ahi :S

#17 que pregunte, si si xD

Usuarios habituales

  • Prava
  • mongui
  • ciza
  • eagLe__
  • PHOBOS
  • angelorz
  • X1oN