¿Cuando te doblan la velocidad en tu ADSL?

K

Si quieres saber cuando van a doblar la velocidad de tu ADSL aqui tienes un enlace:

http://www.tiscali.es/doblevelocidad/calendario.html

El enlace es de la empresa Tiscali, pero sea cual sea tu proveedor te da la información solo con introducir tu numero de teléfono.

A mi me dice que el dia 18 de Octubre espero que sea verdad, xD.

Saludos.

_k4in_

teoricamente con el prefijo seria suficiente, la de telefonos con adsl va a conseguir Tiscali con el rollito del calendario si es asi... xD

killkillkill

yo tengo adsl terra y el la carta ke me enviaron dicen ke apartir de 29 de septiembre , asi ke de ahi en adelante cuando les salga de los webs!!
Me pone el 30 octubre , eso sera pk estoy a 40 km de madrid.

Pero amos ke vengan cuando kieran ke yo les espero con los brazos abiertos.

SsNnIiFf

18 tambien

Gaara_

Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Domingo, 14 de Noviembre del 2004

:S

tftero

Viernes, 1 de Octubre del 2004

Ojala...

Hubito

Martes, 26 de Octubre del 2004

LOOOOOOOOL! XD

Esto de vivir en la sierra de MADRID

K

#2 con el prefijo no es suficiente, verás...

Yo vivo en la periferia de Barcelona concretamente a 5Km, y aunque tengo el mismo prefijo que uno que viva en el centro de Barcelona a la periferia le tocará mas tarde que a Barcelona ciudad, mas ejemplos seria uno que viva en Cartagena y otro que Viva en Murcia, 2 ciudades diferentes pero con mismo prefijo.

Aqui el amigo MAV dice que esto ya ha salido en un post y una noticia... no veo el enlace que yo he puesto en ninguna noticia y tampoco en ningun post, en fin se le quitan las ganas a uno de postear nada aqui.

En todo caso pusieron una lista del palo te toca entre el 20 de octubre y el 20 de noviembre, y este enlace te da un dia concreto, lo mismito vamos... seguro que ni miró el enlace.

Felicidades por moderar tan bien xD

TheV1ruSS

sabeis algo de ya.com si van a doblar algo....tarifas XDDDD????

Mav

Esto ha salido como minimo en una noticia y un post

Tema cerrado

Usuarios habituales