cuando es mejor comprar un pc??

NoUmEnO

enero
febrero
o marzo...

no quiero q postee raphel ni la bruja lola. solo quiero saber si la gente entendida (por distintos motivos, experiencia, tenga una tienda...) sabe cuando es mejor...

yo me estoy esperando a febrero para ver por cuanto salen las gf fx con con el nv30... y pq los procesadores bajaran... pero la memoria ram.-.... quizas suba

bye

Sandevil

Cuando hay pasta evidentemente XDDD
Que no, que es connia... dicen que despues de navidades bajan los precios, claro que en la epoca de las comuniones, vuelven a subir, bajando una pequeña franja hasta principio de vacances ( que vuelven a subir por aquello de los crios que han aprobado todo y los padres regalan el pc...), otro pekeño bajon y otra subida a comienzo del curso ( Mariaaa que el ninnio necesita un "comdenador" (dicese de la mezcla de computadora y ordenador..).. otro bajon y de nuevo estamos en navidades....

Patrix

Ya no es lo que era, pero antes la mejor epoca con diferencia para pillar un equipo eran las del SIMO, de repente a todas las empresas les daba por sacar ofertas, hacer mazo de publicidad y hacerse la competencia entre ellas. ;)

C

Nunca, te lo montes como te lo montes ... el mes siguiente constara menos .. (a menos que se queme una fabrica en taiwan ... q me parece que ya se han qmado 3 ..)

Usuarios habituales