cuando llamo se me cuelga la conexion

NEMESIIS

buenas, resulta que tengo telefónica y ayer puse un teléfono inalámbrico aparte del fijo que ya tengo en la oficina y me ocurre el extraño caso de que cuando me llaman no pasa nada,salvo cuando cuelgo,y al llamar yo, nad amas descolgar, la luz de adsl del módem (el blanco este roñoso) empieza a parpadear a la vez que la luz de alarma, hasta que cuelgo que el solo coge conexión, una cosa un poco rara pero bueno.

¿alguien sabe cual puede ser el problema? a la hora de poner este teléfono simplemente quite el cable de uno y se lo puse al otro, no toqué nada más :S

B

microfiltros

Saharabbey

#1 Pon un microfiltro de estos Entre el router y el teléfono, y solucionado.

QueTzaL

#3 ¿Entre el router y el telefono? O_o

Pero vamos, si, es lo que te dicen, asegurate que cada telefono tiene su microfiltro, para el cable de telefono que va al router no hace falta, solo se ponen en los cables que van de las rosetas (o derivaciones) al telefono.

Ejemplo 1:

Ejemplo 2:

Saharabbey

#4 MACROEDIT: Sí, entre salida de teléfono del router y el teléfono.

Y si tiene varios teléfonos, entre teléfono y conexión de teléfono en la pared.

NEMESIIS

ya tengo instalado el de el ejemplo 2, con el otro teléfono en su lugar no me pasaba :S

edito, he cambiado el microfiltro y ya no me lo hace, que cosa mas rara,cuando en lugar del inalambrico estaba el fijo no me hacia esto. gracias por vuestra ayuda

Get

cuando llmas o te llaman se te cuelga la conexion a internet, aun teniendo bien colocados los microfiltros como arriba indican;

vete al ptr:

y mira q no sea un PCR
fijate en la foto q pone: P.T.R en el aparato, si pone PCR, pues ya sabes, pide q te lo cambien.
El pcr no es compatible con adsl, es el invento q se usaba antes de q telefonica tenia ni pensado ofrecer adsl algun dia.

Pongo esto aqui porque tambien puede darse el caso, el tuyo yasta solucionado almenos.

M

#7 que pasa si no se tiene? xD

Get

realmente? nada. solo q el ptr te salva las instalaciones interiores a subidas de tension que puedan haber. pero tampoco es seguro, si le entra un rayo a la linea del telefono, te frie el ptr y lo q venga detras.

Usuarios habituales

Tags