Cuando me durará

F

PB: Asus a8n-sli deluxe
CPU: AMD 64 , s939, 3500+ Winchester
Memoria: 2 x 512 Kingston DDR 400
Gráfica: Ati x800xT
Disco Duro: WD, 200 GB SATA, 7200 rpm 8 mb de buffer
Torre: Tsunami Negra con ventana
Gravadora dvd dual sansung

kiero saber cuantos fps podria teneren el source a una resolucion 1024 con todo alto menos filtros gracias y de paso cuanto tiempo me durara esta confiruacion rindiendo a un nivel medio alto

malakaton

no te durara ni 1 dia, por ke ese ordenador ia ta obsoleto, compras 1 componente informatico nuevo y al de 1 dia ya an sacado algo mejor que ese. Te durara pero como todos 1 año año i medio si eres 1 gammer que te guste jugar bien a tus jueguitos... etc.

R

#2 estas aki para ayudar o para tocar la moral?
Ese pc te durara un buen rato, lo unico ke dentro de 1 año no podras meterle lo maximo de resolucion en los juegos, pero te tiraran mas ke decentes, aunke en el 2006 sale el nuevo amd M2 y los P5 asi ke no se si es recomendable comprarse en estos momentos ningun pc, si fuera tu me lo ampliaba pa tirar hasta ke saliesen los ke te he dixo.

Espero haberte ayudado un saludo

malakaton

vas de pro? XD

malakaton

romeo lee anda: Te durara pero como todos 1 año año i medio si eres 1 gammer que te guste jugar bien a tus jueguitos... etc.

eso lo e puesto arriba, i lo ke biene antes ES VERDAD COMPRAS ALGO DE PC I AL DIA SIGIENTE YA SACAN ALGO MEJOR... enga nen ke no se si bienes tu aki a tocar la moral mas ke yo

xusin

Pentium 5 jjajjaa emm tan desarrollando el Pentium M y an dixo k no van a desarrollar pentiums con más d 4 ghz venidos d fábrica osea k ya me contaras y me diras tus fuentes xk:S:D

malakaton

jajajajja sin #6 xDDDDDDDDDDDDDDD

JaCk0

#2 cada 2 meses salen tecnologías nuevas . Por ejemplo, en AMD64, salieron los winchester hace 4-5 meses, a los 2 meses de salir salió una mejora, que hacen que se calienten menos y cojan mayor OC, en dos meses sale los venice, que son winchester con SSE3, silicio rígido,etc a los 2 meses siguiente el toledo (dual core), etc, etc, etc...

Eso sólo en AMD, en el caso de intel peor todavía, porque van a sacar los 5x1 dentro de poco (que traes las intrucciones del X86_64), pero en 4 meses sacan los 6x0 (tienen 2mb de cache, pero no sé pa que, ya que tanta cache no creo que sea weno...), pero dentro de 5-6 meses salen los micros dual core, etc etc etc.

Ya me dirás si es para bajar la moral saber que en 6 meses habrá micros que mejoren con multitarea el rendimiento en un 40-80%.

Por cierto, después de salir los dual core prescott (2.8, 3.0 y 3.2 ghz) van a salir los dual core dothan (1.6, 1.8 y 2ghz) que a pesar de ir más lentos, a esa velocidad de reloj mejoran un 30-60% el rendimiento a un prescott 3.2 dual core (un dothan 1.6 se cepilla easy un prescott 3.2ghz).

n40k1

#1 ¿Por que no compruebas tu mismo los fps con los juegos? Es que da pereza sacar la bola de cristal...

J*der que preguntas haceis..., y siempre igual...

J0d3r

hombre jacko hoy por hoy un 1.6 M dothan sigue sin cepillarse a un 3.2 ghz aunque le queda muy cerca

F

Gracias a todos por responder y con respecto al comentario de n40k1 ese pc no mellega asta dentro de
4 dias por lo cual no puedo mirar los fps en los juegos xD

malakaton

#8 toda la razon 8, gracias ya que se ke piensas = ke yo, desmoralizacion completa, pero asi es tio... jejej

Usuarios habituales