cuando sale a la venta la gforce FX??

BeSaiD

pos eso, es para ver si me conviene esperar unos dias para comprarme una grafica...

CrK

Aun keda tiempo !

Congui

buff espera un rato largo poke tovia tendran k testear y tó pero si te compras grafica y estas dispuesto a gastar dinero una ATI 9500 demasiao !!!!

zErOx

No te compres esa mierda kolega te vas a gastar cerca de 100.000 pelas en una tarjeta ke no vale ni la mitad (a mi entender) pss espera a ke salgan nuevas tarjetas,ke las FX son un puto timooooo !! Saludos

T

echa d madera y cuero xDDDDDD no te jode.....esta super bien pero claro....el precio d baja la moral.

N

Ge Force FX, portentosa, voluminosa y ruidosa grafica de nVidia, la cual sacan para hacerle "competencia" a ATI y sun RADEON 9700 pro. Pero oh!! que mierdas de resultados, muchas espectativas y se quedan en eso espectativas, la ge force FX fracasa y si decimos que han parado la produccion del procesador para centrarse en el desarrollo de los proximos procesadores de nVidia, queda claro que la FX es una basura y solo los excepticos la compraran, por que la gran mayoria solo conoce nVidia, es mas, concretamente solo conocen Ge Force y sus numeraciones, algunos no sabrian decir que compañia fabrica ese procesador y claro como solo saben ge force pues habla, recomiendan y se mean por ge force, nVidia mejor (algunos ge force) por ser la mas usada y por esta simple regla de tres Microsoft es lo mejor.

nVidia en declive, ATI ya anuncio su R300, que supera en un 50% a la ge force FX, por eso sacaran una version capada para hacer competencia y para mediados de año el R350.

PDT:nVidia muhaha
PDT: LA FX ES UNA ESTACA!

Dek0

¬¬
Cierto es ke ara mismo ATI ha superado a NVidia, esta mas ckaro kel agua pero... lo de ke pararon la produccion no fue exactamente xq vieron ke las ATI superaban a las GeForce FX, sino xq durante la produccion al parecer tuvieron mas unidades defectuosas de las previstas, xo la tarjeta sigue adelante y de hecho fue presentada en Europa la semana pasada... asi ke no os hagais ilusiones con eso de ke NVIdia ya ha sido oficialmete "derrotada" xq nanai...
Aunque me parece que a partir de ahora NVidia lo va a tener mucho mas jodio en el mercado, xq ATI está pegando muy muy fuerte con sus tarjetas, asi ke kien sabe si de aki a 1 o 2 años a NVidia no le pasa komo le pasó a 3dfx...

DarkDrone

Los grandes se comen a los pekes:
3DFX Fue digestionada por nVidia.
¿nVidia será digestionada por ATI?.

Se verá en el próximo capitulo de:
``La Competencia Tiene Dos CarasŽŽ

Dek0

Qui lo sá...

Arhkanum

Primero aprended , luego hablad , si nvidia cae, las ATI valdran 1000€, muajaja, sin competencia. ¿Y os alegrais de esto?.
Que triste, asi va el pais......

Nisu

xDD españa va bien

www.tu.padre.esgay.com

XD

E

Yo soy de ATI.

Y creo que ATI no tiene capital para comerse a Nvidia, es más, quizás Nvidia sí q lo tenga para comerse a ATI.

Y alegraos porque dentro de ná, en el mundo de las gráficas se volverán a incorporar S3 con su deltacrome y posiblemente matrox se ponga manos a la obra en nuevos proyectos para vender tarjetas para los usuarios de a pié (esto lo escuché esta mañana, pero no me digáis donde, q no recuerdo).

¿Qué significa esto?--->Más competencia, precios estables, e incluso a la baja, más productos en mercado donde elegir....

Ahora el mercado seguramente vuelva a ser de muchos fabricantes, como antes, con S3, Nvidia, Matrox, Ati...

Dek0

A ver si es verdad i vuelve la competencia en esto de las gráfikas :D

Ya puestos, a ver si se ponen las pilas Hercules, xq si mejorarar nu sistema de relleno de celdas tb podian dar muxo juego...
En cuanto a Matrox soi algo más escéptico, xq no ha sabido (por el momento) lanzar tarjetas para usuarios domésticos. Está, mas o menos, como estaba ATI hace unos años, hasta ke se puso las pilas, si ke a ver si hace lo mismo i entra en el mercado
Lo ke no sabía era lo de S3 :O Kien la iba a decir ke despues de estarse años en silencio se iba a poner ahora otra vez :) Wena noticia en todo caso

Spybreak

las primeras FX se han empezado a vender hoy, a un precio de 500 y pico euros la normal y 600 casi 700 la version ULTRA. estan en cantidades MUY limitadas.

spAhs

Veo unas Gilipolleces ultimamente sobre Nvidia y Ati... aki esta claro q cada uno va a defender generalmente a la targeta q tenga.... si tiene ATI pos ati sio tiene Nvidia pos Nvidia... Para empezar no empeceis con lo de que las GFFX suenan por que lo que sonaba era la version de Nvidia por decirlo de alguna manera.... Pero veremos los disparadores de Winfast, Asus, Abit... ETC, He de decir q Thermaltake a sakado un disparador para las FX osease ruido = 0....
Ademas las FX todabia no estan exprimidas al maximo.... Sobre lo que a dicho uno arriba de q la ATI 9700 supera a la FX en un 50% AJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA CHAVAL.... para empezar, en el 3dmark2003 en un test metia el doble de millones de poligonos a las GeForce que a las ati , con lo que las ATI sakaban mejores puntos.... Asi q el 3dMark2003 es basura simplemente, yo no voy con ATI ni con Nvidia , yo prefiero que esten las 2 asi hay competencia, pero es que ultimamente los 'simpatizantes de ati' me estan inchando mucho los cojones.... con tanta gilipollez

Spybreak

ke le mete mas poligonos a la nvidia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu sabes lo ke estas diciendo? por dios, documentate un poco antes de decir tonterias sin sentido ni fundamento ninguno.

N

he de decirte que cometi un error, queria indicar el R350, nadie es humano. Y por otro lado quiero decirte otra cosa, no soy simpatizante de ATI, es mas tengo una ge force 4. Cuando digo que para mi ATI es mejor que nVidia me baso en pruevas que realizo a las graficas, en las cuales las de ATI acaban superando por bastante margen a las que montan procesador nVidia. Las pruevas que realizo son a nivel personal y para satisfaccion propia, no las hago para ninguna revista, no las hago para vender mas ATIs que nVidias (las nVidias dan mas dinero), las hago para estar mas seguro que cual es la mejor y hacerme a la idea, por que en el caso que me pidan consejo sobre vga podre dar la respuesta adecuada correspondiente a las necesidades de cada uno basandome en mis experiencias. No trabajo para ninguna publicacion, ni para ninguna web, trabajo en una tienda de informatica lo cual me ha dado la oportunidad de saber un poco mas sin tener que leer publicaciones de comparativas que pueden estar amañadas para que un modelo salga Beneficiado y asi tener mas espectativas de venta, dice el dicho "la verdad solo tiene un sentido, no te vayas a engañar, si te crees todo lo que te dicen que vacio debes de estar", no hay mejor publicidad que una encuesta o una comparativa.

PDT: tengo una gf4 que no la cambio por que para lo que hay no me corre prisa tener una ATI 9700, que es mejor.

SuM3kY

iŽm the club

_

o_O ? esa pregunta es como decir ... CUANDO SALE LA 1.6 ?

BeSaiD

si o no quiero comprarme la FX, yo lo q quiero es saber cuando sale para esperar el recorte de precios de las gforce y poder pillarme la ti4200 un poco ams barata q lo q esta ahora mismo.
Por ende, las ati creo yo q tb bajaran un poco(solo un pelin), y tb sera mu ventajoso.

W

La Geforce FX al salir, al ver sus 1eras pruebas y ver el riudo y calor ke emite, si ke ha sido un fracaso inicial ... Pero no nos engañemos, nVidia suele ser de las empresas ke hace las cosas bien, y ya estan poninedo soluciones para la refrigeración, y en cuanto a rendimiento es cuestion de sacar unos drivers acorde con la tarjeta, pk si hablamos de características puramente técnicas, la FX es superior a una ATI 9700.

Ahora ... actualmente, la carrera por ser la mejor la esta ganando ATI, ya ke en toda la gama de gráficas supera a nVidia, salvo en la gf4 ti4200 ke ha resultado ser el producto estrella de nVidia, con la mejor calidad/precio del mercado.

La ATI 9700pro actualmente se come a cualkier gráfica, incluso a la GFFX, pero esta situación es la ke más nos beneficia a nosotros :) COMPETENCIA !!

Usuarios habituales