¿Cuando sera un buen momento para comprar?

SoyLoPeor

Bueno, estoy pensando en comprar un PC (*).

Teniendo en cuenta las proximas presentaciones de ATI o AMD ¿Cuando creeis que sera un buen momento para comprar? ¿O creeis que sus presentaciones no tendran un gran impacto sobre los actuales precios?

No me apeteceria comprar un E6600 y que al mes siguiente porque AMD ha presentado sus nuevos micros bajen considerablemente.

Gracias a quien pueda ayudarme.

  • PC = Placa + Microprocesador + Memoria + Grafica
Cryoned

Septiembre/octubre.

Para cuando estén estabilizadas las nuevas plataformas, tanto en quadcores de amd, como graficas de ati.

Ahora mismo, justo este mes y hasta junio son los peores meses para comprar.

Fenix15

#2 Pues yo creo que en parte tienes razon y en parte no, pero bueno, si puedes esperarte a los quad core de intel bajaditos de precio, mejor.

Un saludo

Loa

el mercado de la informatica siempre esta en desarrollo y constantes variaciones, cuando los quadcore esten estabilizados saldran los de 8 cores ^^ asi ke esperar demasiado es una estupidez, lo unico que te puede retener aora mismo es la salida de las nueva serie 8xxx de nvidia

saludos

AntonRodin

no compres nunca el ordenador es una mala inversion!!!!!

CheLu

Se rumoreaba que para mediados de Abril AMD podría rebajar algunos de sus productos hasta un 50% pero, lo que comenta #2 es para tener bastante en cuenta.

E

opino lo mismo que #4, esperate a que salga la gama media de la serie 8000 de nvidia, entonces sera un buen momento para pillarte el pc

Visp

Asi vas a estar toda la vida, nunca va bién comprar un PC, ni nunca ira bien comprarlo, siempre al mes vas a tenerlo desfasado, asi ke da = ke sea hoy, ke mañana ke al pasado, o al menos jo lo veo asi, compra lo mejor ke haya ahora, pero ke en 1 mes vas a estar desfasado con todo lo ke saken...

Cryoned

No a ver, no se trata de esperar siempre hasta lo siguiente y mejor, el tema es que

  • Los core 2 duo llevan medio año estables de precio, en cuanto barcelona salga a la calle bajarán (2 3 meses)
  • Ati tiene que lanzar sue nueva gama, retirar lo viejo con precios bajos e introducir dx10
  • Nvidia tiene que introducir la gama media
  • La ram suele tener sus precios minimos en septiembre
  • Nuevos chipsets de placas para nuevos procesadores

Es decir, ahora mismo todo lo que compres se va a caer a la mitad de su precio de aqui a 3 meses, sin embargo en septiembre lo que compres se mantendrá estable hasta febrero marzo del 2008.

No se trata de esperar siempre lo mejor, sino de no hacer el primo y comprar las cosas en el mejor momento y cuando mas van a durar al precio que has pagado.

SoyLoPeor

Simplemente #9

Todo el hard va bajando el precio de forma constante, pero algunos meses por algun lanzamiento especial, se produce una bajada mas considerable y esa es la mejor epoca para pillar un PC.

CheLu

#10 eso es, cambio de estándar.

PD: No viene al caso, pero pensaba que standard castellanizado no existia, pero si, es curioso.

Usuarios habituales

  • CheLu
  • SoyLoPeor
  • Cryoned
  • Visp
  • Er_jumper
  • AntonRodin
  • Fenix15