Cuantas mas Fps mas quieres

L

Hola pues nada que hace poco me monte un equipo nuevo y en los juegos saco un buen rendimiento de fps pero haciendo OC se pueden aumentar en buen porcentaje mas de estos y me gustaria conocer mas sobre el mundillo este del OC.
Solo pido informacion de webs , foros etc para iniciarme, gracias ante todo y lo siento si este post no va aqui o si ya se han abierto muchos sobre este tema.

PD: mi pc es AMD64 3500+ 2x512 GEIL cl2,5 placa base msi kn8 neo2 platinium

CaZaDoR18

Tienes razon en los de los fps.. pero cuantos mas kieres? a partir de 100 ya vas mas que sobrao... yo por ejemplo en el cs tengo 400 y paso de aumentarlos jeje..

Lo principal que debes saber es que con el OC aumenta la temperatura del procesador y de los componentes. Por lo que antes de nada, asegurate que tienes una buena refigeracion.

L

pues tengo este disipador para el micro http://www.thermaltake.com/coolers/comboCool/a2144Polo735/polo735.htm y para la caja un ventilador con diametro casi de un palmo, la grafica refrigerada con ventilador tambien y el disco duro sata tambien tiene refrigeracion. Las memorias tienen tambien disipadores, son estas http://www.geilusa.com/proddetail.asp?linenumber=36 como ya dije de cl2.5

PD: fps saco unos 100 en el css aunque me pega bajones considerables hasta 60-50. lo que quiero es evitar esos bajones tan bruscon y ademas porque renunciar a 300 fps si puedes.

MegalomaniaC

cazador, con k pc tienes 400? kn el 4000 sandiego?? xk maxo... kn el 3'6 presscot y la x850XT tengo 950 :D sin OC, con OC +1000 ^, es rekomendable jugar a 100 en HL y variantes de el,hl2 a 125, painkiller a 125, ut2k4 100, quake 125 :]

kas

El CS no es ningun referente en cuanto a FPS..

HL2, Doom3, Far Cry, FEAR, ..

L

La verdad no se que pasa si pasas de 200 fps (que pasa que se acelera tanto que es injugable?). En el css tambien sucede? en realidad yo lo que pretendo como ya dije #3 es que no me baje de 100. Entre 100 y 200 me conformo con los detalles al maximo en cuanto a calidad grafica

kas

A ver, lo que pasa es que el netcode esta programado para ir a un maximo de 100fps.

Si te pasas de 100fps la conexion se te va a la mierda.

Por eso, siempre deves tener el fps_max 100, o como muxo 101, si no, sera injugable.

L

vaya no abri el post para tratar el css y menos para el salseo y la mala educacion pero veo que la peña se apunta a un bombardeo enseguida que se toca ese tema.

con developer 1 y llegas en el css a 400 fps ? no se como que para eso necesitas un pepinazo de pc , no?

aqui se esta confundiendo el cs con el css? o esq me he perdido algo?

KveR

¿? En que momento he insultado yo? , todo lo que he dicho es cierto, el cs 1.6 acarrae un efecto gravedad apartir de los 200 fps, mas fuerte cuantos mas fps, llegando al punto de ser injugable , así que sobran todos los comentarios que haceis sobre que jugais sin problemas a 500fps, porque es totalmente falso ademas de que dudo que jugueis a 500 fps estables.

Bueno, post reconducido, toda actitud que se salga de las normas será penalizada.

saludos

CaZaDoR18

Toda la razon tienes kver..

L

wenas pues nada ayer probe algo de oc (si se puede llamar asi a lo que hice). bueno a lo facil, resulta que la placa esta msi permite realizar varios niveles de oc, pero cual es mi sorpresa al ver que no me permite absolutamente ninguno, nisiquiera el que incrementa el 1%, cuando va a cargar el windows se queda pillado.
Alguien tiene esa placa o ha probado ha poner algun nivel de estos y se lo permite hacer? teneis idea a que puede deberse ese cuelgue? yo creia que se reiniciaba no se colgaba.

Un saludo

8 días después
G

Puede ser el tipo de memorias ke uses ¿las tienes en dual chanel?....

Aqui te dejo una buena guia de OC para AMD 64 ke ademas tiene la misma placa ke tenemos los dos ..XD

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=107765

Ke aprobeche y no te pases ke tienes un buen pepino..XD

P

#4 está flipao con su megah4x0r PC...

Usuarios habituales