Cuanto cobra un tecnico al mes?

Isengard

Hay por aki algun tecnico de ordenatas? es q me gustaria saber cuanto cobran xq es muy probable q me dedique a ello.

Rtg

pues depende de muchas cosas supongo pero si solo queires trabajar de tecnico informatiko por l pasta te akabaras amargando... Tu mismo

Isengard

hombre solo de tecnico no hombre supongo q tb pondria los programas y todo eso vamos lo q es dejar el ordenador lista para la venta y luego arreglarlo si es necesario. En principio tengo q hacer F.P

Mendiola

Para trabajar en una tienda de barrio no te va a hacer falta un titulo de FP, solo saber hacer la chapucilla de entender lo que dice el manual de la placa y poco mas. Para lo que es software tener algo de conocimientos y los programas necesarios.

Eso si, supongo que para los ensambladores de PC de casas como BEEP, HP, o cualquier otra que fabrican en grandes cantidades y no con configuraciones personalizadas. Ahi el metodo de elección si que sera por Modulos de FP.

Pero que para montar un PC no hace falta ser tecnico ni mucho menos, y para saber donde esta el error con saber desmontar el equipo y tener otro PC con el que comprobar que componente falla pues uno se apaña.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Isengard
  • Rtg