Cuanto de RAM?

J

we, tengo pensao pillarme un pc k seria este:
amd xp 2000
asus a7v 333
hd 60 gb 7200 ata
gf4 ti 4400 128 mb
monitor 17'' LG
dvd 16x
tenia pensado ponerle 512 mb DDR de ram pero man dixo k es mu poco, y keria preguntaros de kuanto me recomendais k le ponga (tampoco pongais burradas de memoria) gracias. :)

G

Yo creo que con 512 vas sobrado a no ser que lo uses para diseño y esas cosas.

Gp

No te conformes con menos de 256

FA

Yo tengo 128 y no me kejo...

-eLRiC-

uF! y0 creo que 512 vas bien bien, lo que se dice bien! ... Ahora... yo tengo 256 y no me va mal... Mira el precio y valora ponerle 1024 ... Yo los pienso ampliar a 512 "solo"

Eldelpueblo

mira tio yo etngo 256 y va delujo y sinceramente kien t haya dixo q 512 de DDR es poko o no tiene ni zorra o esta tan forrao q le importa tres huevos el dinero

TeTu

buah mejor te doy un 486 q tengo x ahi y me das tu ese ;)

kokart

vaya pc con el q vas jayleno, pillate 1 gh de ram de paso cabron ¬¬
pasate por #ean mamon

r0be

yo creo q con eso tira muy pero q muy bien
pero si tienes guita pillate 1024...tu mismo (tu bolsillo tb)

ExTeR

256 mb DDR lo MINIMO :)

512 mb DDR lo recomendado :D

1024 mb DDR lo fiu :D:D:D

SoLK

Una cosa 512 va bien... pero man dicho ke las asus y la geforce 4 ti da muchos muchos problemas en el cs... yo ke tu cambiaria

QueTzaL

claramente kien te ha dicho que 512 de ram es poco... el tio es subnormal y no tiene ni puta idea, vamos que... en fin.

P

yo tengo ahora 1024 de ram ddr, y antes tenia 512, la unica diferencia la vas a notar cuando lleve el ordenador cosa de tres a cinco cias seguidos bajando cosas, grabando ripeando dvd etc , sin parar y sin reiniciar

y aun asi la diferencia es minima te lo aseguro, yo me pille los otros 512 por lo baratos ke me salieron (diez mil calas) sino con 512 vas sobrao pa to te lo digo yo

SiG

mas importante que la cantidad de ram, es lo rapida que sea :o

spAhs

coño q lo mejro es 512 kbs DDR 333mhzs

SiG

#15

la drr333 tiene un rendimiento superior minimo a la 266 encambio su precio es muchisimo mas elevado, vamos que si el chaval es rico no hay problema... pero sino.....

J

no soy rico trankis solo k toy en usa en un curso de verano y con lo k me sobra de lo k me dieron me pillare un pc k ia va siendo hora, es verdad eso de k da problemas la asus con la gf4 ti en el cs? si no kual me recomendais de estas? DFI, GIGABYTE, AOPEN, solo de estas :D y k modelo?
asias

QueTzaL

pos si SiG, tb es importante la latencia de la ram, ya que fijo que la ram que tiene aqui casi todo dios es de fabricante de palo y para colmo CAS3... la ram puede ser CAS2, CAS2.5... esta claro que cuanto menor sea el CAS mas rapido va esta...

JMBaDBoY

Yo tengo 512 de RAM y voy sobradisimo :D

HeaS

512 de ram yo necesito porque tengo muchisimos programas puestos a la vez y sino no tira...Para el CS tb se nota bastante segun la tarjeta q tengas...

Chiba

Considerando la pasta ke te vas a dejar en el ordena me pondria un 1GB de ram. Por el resto alguna placas asus crean problemas con los modelos amd xp, es mejor la epox es totalmente compatible con amd atlhon

Kamikaze

La tarjeta grafica que te vas a pillar es la caña :D yo la tengo no te arrepentiras.

Referente a la ram yo le pondria 1gb DDR es lo que tengo y te aseguro que han llegado a sobrarme del sistema menos de 100 mb de ram en momentos criticos.

Ya se sabe windows mucha ram windows xp pro mas ram... ley de vida

QueTzaL

"Referente a la ram yo le pondria 1gb DDR es lo que tengo y te aseguro que han llegado a sobrarme del sistema menos de 100 mb de ram en momentos criticos."

Sabe dios como tienes configurada la BIOS y demas... en fin.

D

mujaejajeajeajaj estoy contigo quetzal, yo tengo 512 y SIEMPRE voy sobrado. xDD

J

contestarme a mi mensaje, k placa base me recomendais de esas otras 3 k he puesto? k modelo?

P

Bueno unas personas son mas ricachonas que otras tienen mas suerte de parte de familia o lo que sea, si crees que das pa basto con un buen PC pos compratelo, aunque ese peazo makina hoy en dia la verdad es que con un 1000 vas sobrao.
Con 386 de Ram ya vas bua de lo mejor.
Lo dicho lo que te permita el bolsillo. ;)

Usuarios habituales