Cuanto dura una radeon 9600 XT?

A

Pues eso colegas, voy a comprarme una 9600 XT y queria saber mas o menos cuanto tiempo me "durará" jugando "bien" a los juegos (sin q se relenticen y eso)
...

Seguro q una estimacion podeis darme, venga un abrazo

kas

1 año +o-

A

Jodé...yo pensaba q me duraria un pokillo mas...cuando me voy a gastar un dineral....

vaya por dios, weno el año q viene dios dirá...

si alguno pensais otra cos...

un saludo

Serialkiller

por lo q te vale la XT pilla la 9800SE, le haces softmod y la pasas a 9800, luego un pokillo de OC y ya tienes tu 9800pro q te va a durar algo mas de 1 año (xo poco :D aunq depende de lo exigente q seas con los juegos)

A

la xt me sale por 160 leuros xq un colega me la saca a precio de costo pero la 9800 no sé, le preguntaré.

es de la marca connect 3d, x lo e escuchao no esta mal...

saludos

Serialkiller

la 9800SE no la 9800 normal q esa es bastante mas cara :D

PD.: tu amigo no tendra 5 y la vende por meristation x alguna casualidad? XDDD

kas

Serial killer eso si tienes suerte. Ha dixo que not odas las de 256bit les puesdes hacer el "trukillo"

Serialkiller

las de powercolor tienen un buen ratio, de todas formas un truco, si no te tira, vas a la tienda y dices q no te funciona bien, q se te distorsiona la imagen y q si te la pueden cambiar, y ale a proabr XDDD

Gasolina

Bah eso depende siempre del uso que quieras darle.

Yo llevo 2 años y medio con mi Hercules 4000XT 32Mb, y rulando el Call of Duty, Vice City, Max Payne 2....

Suelo poner los graficos ala mitad y punto. Yo creo que ami una buena XT me duraría como otros 2 años, porque no soy muy exigente.

Eso lo tendreis que ver cada uno. Creo que es una tarjeta lo suficientemente buena como para duraros entre 1 y 3 añitos, ademas, si pasa el tiempo siempre se le puede hacer un Overclocking y no te quedarás tan atrás.

Nose, la decision final la toma el que compra la grafica pero creo que si no te quieres gastar un dineral en una 9800XT por ejemplo esa es una muy buena compra.

Saludos

KiLLaH

me la saca a precio de costo sioke ?? joder pos te saldra carisima xDDDDDDDDDDDDDDD

pd:coste tio... coste...

aLeX

Te durará hasta que salga el Doom 3 o el HL2.

Que por mucho que los pinten de que "funcionaran perfectamente" al final no irán tan fluidos, o deberas sacrificar detalles gráficos. O por lo menos eso pienso yo. Tiempo al tiempo.

#9 No se sin cosas mias, pero creo que la Kyro no tiene T&L, y mas de un juego de hoy en dia lo requiere para funcionar.

Por ejemplo el Halo, que no rula con las Kyro como la 4000XT

Usuarios habituales