Cuanto os tardó vuestro pedido en Dell?

LoBeZNoxXx

Hola, a los que hayais hecho un pedido en esta compañia, cuanto os tardó en llegar el pedido? basandonos desde que recibisteis la confirmacion del pedido eh, no antes.

Si habeis pedido un prestado tampoco es ese tiempo de gestion, recordad: Tiempo desde confirmacion de pedido, donde aparece el numero de cliente y demas para mirar el estado de pedido.

Gracias.

PD: Suele estar bien la entrega? (Trocitos rayados etc)
PPD: Alguien puede poner una foto de su dell o un jpg de inet donde salga un dell con la tapa por defecto? (Refiriendonos a un portatil).

Gracias a todos.

Loa

el tiempo definido de dell en entregas para empresas es de 15 dias , sin ningun problema y tramitan todo.

acabamos de pedir 480 pc entre sobremesa y portatiles.

pon tu modelo en dell y tienes fotos :P:P

-

Dell tiene los mejores servicios técnicos que hay, no tendrás ningún tipo de problema, te lo aseguro. Ya he hablado con frecuencia con ellos para solucionar problemas y cambiar piezas de pc's y son rápidos, efectivos, y no tienen reparos en cambiarte piezas o componentes enteros si no funcionan correctamente.

Ayer tuve un técnico cambiándome una placa base entera por un problema de temperatura y hoy tienen que mandarme por correo urgente un disco duro nuevo y llevarse otro que hace "clac, clac" xd

LoBeZNoxXx

Otra cosa para no abrir otro post y eso, si le quito el vista que trae, afecta a la garantia?, despues de haberlo comprado, pasado un tiempo la garantia se puede ampliar en cualquier momento del año primero?, os parezco guapo?.

PD: Contestad a todo lo ultimo me lo respondo yo xD

SonX

Si le quitas el windows Vista perderas el soporte tecnico que ofrecemos durante el primer mes.
Si,puedes ampliar la garantia.Si tienes algo más de pasta,contrata el Complete Care,quizás algun dia agradezcas tenerlo.

Pequeños consejos:
-Revisalo bien la primera semana,es la fundamental para poder pedir un cambio de equipo por el motivo que sea.

-Acuerdate que si lo compras en nombre de una empresa no existe la devolución.

-Para el error que se produce con el Roxio en Vista,tienes un parche en la pagina de Roxio (Sonic).Error de controlador DLA.

-No hagas el tonto con la partición de recovery ni con la del media direct que despues reinstalarlo es un coñazo.

-En Vista el recovery se ejecuta desde el menu de modos de inicio (F8).

-El sistema de diagnosis es fn+power.

-Si usas la wifi quitale el control de la conexion al software de la tarjeta(Dellwireless,Intel pro set wireless).

-Si nos llamas acuerdate de tener contigo el equipo con el cargador e indicarnos el service tag que es el codigo identificativo del equipo (lo tienes en una pegatina por la parte de abajo).

-Ten cuidado con el Mcafee,es un puñetero.

Disfruta de tu Dell.

erdanblo

Yo estoy pensando en conseguir el I9400, y tengo contacto con algunos que se lo han comprado, y lo suelen tener en una semana.

Te aconsejo que le eches un vistazos a los post de Dell en este foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=41

Loa

weno yo no es por joder al de dell me han ayudado bastante con los pcs que nos han enviado... pero...

dell crea una carpeta con los drivers del equipo en C:\

haz copia de ella en un luga seguro ( cd? )

comprueba la primera semana que funciona correctamente todos los dispositivos.

formatea y pon xp, vista es un virus en si, y mcaffee no sirve ni para ocupar espacio ¬¬, dell ademas incluye multitud de aplicaciones estupidas que no sirven para nada y ensucian el registro ademas de ocupar espacio.

la particion recovery a tu gusto, que te confirme el servicio tecnico pero en un DVD de doble capa te entra y hace el mismo uso... ( para mi realmente no sirve para nada )

antes de nada asegurate que los componentes de tu pc son compatibles con xp y en la web de dell dan soporte a ello...si no todo lo anterior olvidate.

saludos

SonX

Los drivers tambien estan en c: pero si tienes que formatear...el cd de drivers viene con un sistema de reconocimiento que solo te muestra los que necesita tu equipo,rapido y comodo.

Lo de que los equipos vienen con software chorras etc...como los de todas las marcas.

La partición de recovery no es tostable en un dvd de doble capa,ha sido creada para lanzarse con una aplicación desde HD.Si quieres currarte una imagen con drivers para DVD,tendras que hacerla tu con el norton ghost.

Saludos!

Prava

La verdad que si tuviera que comprarme ahora mismo un portátil... ni me lo pensaba. Estando el i9400 con esa jugosa 7900GS por menos de 1100€ (y bien guapo por unos 1300€), la verdad es que hay poco más que mirar.
El único problema, para mi gusto, es el tamaño... si el mío de 15'4 ya me toca los huevos a la hora de pasar por el aeropuerto (no veas la coña de "saque el portátil y póngalo en la cinta"), no quiero ni imaginarme uno de 17". De todos modos, vale la pena si quieres tener la mejor gráfica portátil (vale, por encima está la 7900gtx.. que sólo he visto en dell xps americanos e ingleses...).

En general, en foros serios de hard se habla muy bien de dell. A algunos les llega antes que a otros, pero no he visto más quejas a parte de eso (lo cual es normal si compras a distancia).

¿Por qué narices tienes que tragarte el win vista sí o sí? ¿No tienes opción de que te lo vendan pelado o con linux? Así al menos te ahorras pasta porque, total, para qué tener win vista si luego le pondrás xp unattended....

SonX

Ubuntu se va a empezar a poner en los portatiles Dell,pero en principio solo para EEUU.

Alienware que ahora pertenece a Dell,tiene portatiles con sistemas Sli y pantallas de 19.Espero que decidan comercializar pronto toda la serie xps y se introduzca alienware en el mercado europeo.

Con este aveces trasteo yo ->http://www.notebookreview.com/assets/8877.jpg
Tiene un mando tipo wii con sensor de movimiento para las presentaciones :D

Saludos!

PD:El inspiron 9400 no es tan pesado como parece,lo unico que con esa pantalla es mejor optar por una bateria de larga duración porque la pantalla consume bastante.

Karurosu

Ami me llego hace unas semanas el Inspiron 9400 con todo lujo y el windows vista, primero deciros que me va perfecto, desinstale toda la mierda que te viene de programas, instale todo lo necesario y me va perfecto, me funciona todo, el wifi,bluetoh,tarjeta red, grafica,pantalla se ve perfecto, y es de 17 pulgadas.

Juego y esta de putisima madre, tengo 2gb ram, lo de que si el portatil es pesado, pues no, yo pensaba que con 17 pulgadas iba a pesar la de dios pero no, ocupa mas espacio pero no pesa taanto.

La bateria pillar la de 9celdas.

Un Saludo

PD: los drivers que te vienen todos son para el vista, y el vista no me ha dado ningun problema ni consume tanto como se decia, esta realmente bien.
La unica puta mierda es lo de aceptar 234234234 veces menus para permitir cosas al estilo linux, en admin.

PD2: si pillais vista, pillar el 32, el de 64 no hay mucha cosa o tienes que buscar muchisimo.

Prava

Conocía alienware (pero ni lo mencioné, ya que un portátil de 19" tiene de portátil lo que yo de cura), pero no sabía que perteneciera a dell.
Y sí que hay diferencia de precio, estamos hablando de portátiles de unos 3kg (15". 15.4") que se van a unos 5kg (17"), a eso súmale todos los trastos que llevas en la mochila (que no se vosotros, pero entre el hd portátil, los cascos, alfombrilla, ratón, cargador del portátil y demás mierda... anda que no se nota en la espalda cuando tienes que empezar a cojer metros e historias...) y no veas.
No le veo la gracia al sli en portátiles... con una única 7900gs vas más que sobrado (7900gtx si quieres algo más), pero dos sólo pueden indicar que tendrás que usar el ordenador en modo desktop, ya que sin cargador te tiene que durar 1 hora como mucho...

SonX

Estoy completamente deacuerdo con el tema de la portabilidad,peso etc...pero el sector al que van destinados estos portatiles es a personas que buscan algo tipo desktop pero con mayor movilidad,ejemplo:Te quieres ir a una LAN,en vez de cargar con el tft,la torre,cables etc...te llevas el "portatil" y sigues teniendo potencia de sobra para jugar y para lo que quieras.

El Sli tiene exactamente el mismo significado que para un sobremesa.

Hoy el dia el concepto de portatil ha cambiado por movil,puesto que el lugar que antes ocupaban los ordenadores hoy lo ocupan las pdaŽs.

Pontifex

#12 por ejemplo el i9400 pesa 4 kilos, ya no es como antes que mi aspire 1710 pesaba 6 kilos y medio, al final con todos los accesorios que tienes que llevar con el portátil la única diferencia que notas a la hora de llevarlo de un 15" a un 17" es el volumen porque 1 kilo más o un kilo menos no se nota entre el hdd externo, cables, cargador de batería, ratón, etc

LoBeZNoxXx

Hola, hoy me llegó el pedido por fin, unas pregunas dejo aqui:

El pedido me trae un DVD con el sistema operativo ocupa unos 2.40 gigas, puedo quitar la particion recovery?, osea es full el dvd?

Tambien trae un DVD con los drivers y utilidades asi que supongo que si que podria hacerlo puesto que todo lo que necesitaria esta en ellos, al igual que tambien me viene en dvd los programas chorras como media center y dell support.

Otra pregunta he desinstalado el Mcafee y he puesto el nod32 el caso es que el vista en el centro de seguridad me dice que estan activos dos protecciones avirus uno el mcafee viruscan y otro el nod32, al igual que tambien me dice que el firewall de mcafee esta tambien junto al de vista, en los procesos no me sale ni papa de nada de mcafee en los servicios tampoco, es que vista de por si el que usa como su firewall y su avirus es el mcafee? o tengo alguna forma de quitarlo?, es que al darle pone activado, pero no veo la menor opcion que diga de desactivarlo.

SonX

Mirate en la web de mcafee o habla con ellos (tienen un chat) porque la desinstalación es un coñazo.
El Media Direct no es un programa chorra,es como un windows media center capado.Pulsa el boton de la casita al lado del power con el equipo apagado,entrara en funcionamiento el media direct,para reproducir audio y video sin necesidad de entrar en SO.
Una de las particiones que tienes en el hd es del media direct y su reinstalación es un poco pesada.El media direct lo puedes manejar con los botones que tienes en la zona frontal (play,stop etc...).

erdanblo

Lobeznox, ¿cuando te entro en pre-producción?

El mio entro en pre-producción el viernes, espero tenerlo para el viernes de la semana próxima.

LoBeZNoxXx

Pues entro en preproduccion el dia 11 de este mes, pero no pasó por los demas estados, dió un paso enorme de el primero a la entrega y llego el 17.

Una pregunta para el chico de dell, el procesador es el T5600 miro en el everest y no me da la velocidad de ventiladores, es mas no me reconoce ventilador alguno, lleva solo disipador?, tambien he visto que esta puesta alguna opcion para regular los MHZ en funcion de trabajo que se este dando, tengo mas familiarizacion con los AMD y su Qfan y el cool n quiet, el caso es alguna opcion en la BIOS para desactivar ese control y que vaya a X8.0 siempre? vamos a 1.8 es que no lo he mirado y no tengo por aqui el portatil ahora mismo.

erdanblo

@Lobeznox: buscate el Ik8FanUi o algo así (si no lo encuentras dame un aviso y te miro el nombre exacto), es un programa para controlar la velocidad y los ventiladores de los Dell.

Es curioso, ayer sábado aun seguia en pre-producción y lo he mirado hoy y ya esta en Preparado para el envio, antes de "Atendido", el tracking que te lo mandan cuando esta en "Atendido?"

Espero tenerlo esta semana :)

ach3chin0

Dell funciona realmente bien, no he tenido nunca ningun problema con ellos y desde luego que me ha tocado trabajar.

H

ach3chin0

Dell funciona realmente bien, no he tenido nunca ningun problema con ellos y desde luego que me ha tocado trabajar.

H

Prava

Acaban de quitar la 7900gs del i9400... Ahora ha dejado de ser una buena compra para convertirse en una patata...

SonX

Respecto a la refrigeración de la cpu -http://support.euro.dell.com/support/edocs/systems/ins9400/EN/sm/cpucool.htm#wp1000001

Respecto a que quitaran la 7900gs...todo avanza y problemente tengan pensado sustituir ese modelo por uno más avanzado.

PD:Como veo que no me coje toda la dirección,te dejo la ruta,en descargas elijes el modelo,despues manuales,despues eliges el idioma y despues manual de servicio y despues Processor Thermal-Cooling Assembly y ahi lo tienes con graficos e instrucciones.

LoBeZNoxXx

#23 Tengo una discusion con mi hermana, puesto que dice que le ha dicho un comercial que TODOS los dell tienen 1 año de garantia en piezas y mano de obra pero q tiene 2 mas en piezas solo, no se si eso es verdad por que poner solo pone 1

SonX

Por defecto tienes 1 año de garantia.Despues hai 2 tipos de garantias basicas:
-CAR ->collect and return (recojemos el equipo y en un maximo de 7 dias es devuelto y reparado).
-NBD ->Next bussines day (en 24h mandamos a un tecnico a domicilio para que haga la reparación in situ).
Hay más tipos de garantias,pero o son de empresa o son simplemente una variación de alguna de estas dos como la 5BD.
No existe ningun tipo de garantia "solo para piezas".
En algunos casos en concreto mandamos la pieza por mensajeria urgente cuando se trata de algo intercambiable por el cliente hd,dvd etc...
Cualquier garantia es ampliable y su contratación minima suele ser de 1 año.

Usuarios habituales

  • SonX
  • LoBeZNoxXx
  • Prava
  • ach3chin0
  • erdanblo
  • Pontifex
  • Loa