¿Cuánto pagas por tu conexión a Internet?

StEaMoNeR

Operador: Jazztel
Bajada:4,58 Mbps (De 20 contratados)
Subida:0,78 Mbps
Latencia: 14 ms
Televisión: No
Servicios adicionales: No
Satisfacción (1-10): 6
Servicio técnico (1-10): No he tenido que llamar nunca

Precio total 55€ aprox.

Os quejais por quejaros, fijaos la mierda que me llega a mí, estoy por cambiarme a ONO, que estos de Jazztel me estafan

2 respuestas
Dr-Zaius

Operador: Telefonica
Bajada: 2422 Kb/s (Contratado 3Mb, que tristeza)
Subida: 257 Kb/s
Latencia: 57 ms
Televisión: NO
Servicios adicionales: Ninguno.
Satisfacción (1-10): 8 (Por que no se caerse nada y por tener IP Dinamica al menos)
Servicio técnico (1-10): 8 (Hace mucho que no llamo)

En general todo muy bien, bajada a 300kb (de media esta bien) y no se cae nada de nada en absoluto.

PRECIO: 80-90€

3 respuestas
Rst001

Operador: Ono
Bajada: 51115 Kbps (50Mb)
Subida: 5179 Kbps (5Mb)
Latencia: 20 ms
Televisión: TV Total + 2 Decos
Servicios adicionales: Telefono (Llamadas a fijo gratis)
Satisfacción (1-10): 8
Servicio técnico (1-10): 10

Precio total: 73€

dagavi

#58 Las llamadas gratis a móviles son para siempre y lo puede activar quien quiera desde la web de movistar en 2 minutos y sin ningún coste.

50 minutos entre semana y 500 los fines de semana (minutos al mes)

Solicitudes:
· Bono Fijo Móvil 50 minutos para clientes Movistar ADSL o Imagenio
· Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana para clientes Movistar ADSL o Imagenio

Hwo4rang

Me voy a barcelona el año que viene, cómo está la cosa por allí en cuanto a internet? El piso al que voy la señal de tv comunitaria es simplemente PÉSIMA, por lo que también me podría interesar algo que incluyera tv digital..

PD: En cambio, no necesitaría teléfono fijo.. pero no se si será necesario para contratar internet..

ZaikoDimebag

Esto viene de un post de forocoches o me lo parece a mi?

Hatari

hasta en canarias me llega mas velocidad ahahah, qe asco de iberbanda no?

lol ni medio mega... vives en una cueva o qe xD

Skorp1to

#54 Yo eso no pago tu...

1 respuesta
Unr3al

#68 y la cuota de línea, gratis? ahí ya se van 20€...

1 respuesta
B

Lo mas barato del panorama actual:
vodafone 6 MB + linea telefono analogica+pincho usb para conectar gratis en caso de que tengas averia en al línea adsl= 30 euros iva incluido.

Skorp1to

#69 Si... El proximo mes cuando me llegue el recibo saco foto.

1 respuesta
Unr3al

#71 entonces será una oferta aparte de la de la Euskal porque la de la Euskal era subir de 12/600 a 18/1, se añade el pincho usb de 500mb/mes y se descontaban 10-15€ de la cuota de internet, la línea se paga igual que sin descuento.

Skorp1to

Tienes televisión o algo? porque vamos...

1 respuesta
K0N1G

#62 En serio pagas 90€ por 3Mb y estás satisfecho?!?!?

1 respuesta
Unr3al

#73 la TV básica la regalan a partir de 12mb si no me equivoco (actuales 24mb) asi que no pago nada de TV.
La cuota de línea son 20€ (IVA incluido), algo más de 20€ de inet (20€ + IVA) y el pincho que son 5€ (+IVA) que pagas si o si como parte del pack.

Ni teniendo la línea gratis te saldria por ese precio, porque solo los 30mb + pincho ya son unos 30€.

Asi que estás con otra oferta aparte (lo dudo porque no se acumulan, pero podria ser un error de ellos como ya me pasó a mi cuando "regalaban" la 360) o te están cobrando de menos.

Skorp1to

A mi el pincho no me lo cobran ehhh, te están timando o algo tio, me lo cobraron en Agosto del año pasado después de la Euskal y fui a Euskaltel porque la chica de la Euskal me dijo que saldría TOTALMENTE gratis el pincho durante un año y no me cobran nada de eso...

1 respuesta
wiLly1

Operador: ONO
Bajada: 5190 kbps
Subida: 248 kbps
Latencia: 20 ms
Televisión: no, no me llega.
Servicios adicionales: no
Satisfacción (1-10): 8, no disfruto lo suficiente con 6 mb y no me pueden ofrecer más.

Servicio técnico (1-10): 8 Me quede sin internet y tube que llamar al 902 y me cobraron un buen pico, eso si fue sobre las 12 pm

Precio total con iva 42 €

Unr3al

#76 no me timan, estoy pagando lo que hay que pagar xD
http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=71&t=3342

Precio con Oferta Euskal Encounter:

Fibra óptica [16.25€]
Tarifa Plana Voz [0€]
Línea [0€]
Despega 18Mb [40€ - 50% = 20€] (Permanencia 12 meses)

Konekta 500 [9.90€]

TOTAL: 46.15€ + 18% IVA = 54.46€

Esos son precios sin IVA y el konekta 500mb lo cobraron a 10€ el primer mes por equivocación y al mes siguiente lo bajaron (descontaron también lo que cobraron de más el mes anterior).

Lo dicho, o se están equivocando al cobrarte (que ya me ha pasado alguna vez, tanto de menos como de mas) o estás con otra oferta aparte de la de la Euskal.

_KzD_

#62

¿Cómo narices dejas que te atraquen así? Vaya jodido robo..

1 respuesta
Nekr0

Operador: Jazztel
Bajada: 20Mb (llegan 16mb)
Subida: 2,5Mb (llega 1mb)
Latencia:20-40
Televisión:NO
Servicios adicionales: Descuento del 30% en factura durante 1 año. (quedan 3 meses)
Satisfacción (1-10):8
Servicio técnico (1-10):7

38€ iva inc. (y el descuento tambien)

ludo90

#61 y #62 cambio de compañía o amago en 3, 2, 1...

1 respuesta
weah_dany

Operador: Orange
Bajada: 11.816 kbps (Contratado 20Mb...)
Subida: 797 kbps
Latencia: 34
Televisión: No
Servicios adicionales: Ninguno
Satisfacción (1-10): 7
Servicio técnico (1-10): 5 (Hace poco tenía problemas con la conexión y estuve todo el día llamando y hablando con panchitos que no entendían nada hasta que por fin se dignaron a enviar a un técnico de telefónico, al final tenía mal el ptr)

Precio total: De internet sólo son 45€, pero habría que sumar los 20€ de teléfono al mes de telefónica... en cualquier caso dentro de poco tengo pensado cambiarme a Ono o a alguna otra.

Dr-Zaius

#74 #79 #81 Me toca los cojones a mi tambien el precio y la mierda de velocidad, ya he propuesto el cambio muchas veces en casa pero no me hacen caso, de todos modos seguire intentandolo a ver si consigo cambiarme a Jazttel o alguna asi, por que es trsite de cojones, te van subiendo el precio poco a poco y al final acabas pagando eso.

1 respuesta
_KzD_

#83

No hables de velocidad ni de lag, simplemente haz los cálculos del dinero que se ahorrarían en un año, lo van a entender muchísimo mejor xD

SkiNeT

#53 a que telefono llamastes? al 902 que puse en #1 o al 1400?

Me da por lo que comentas que has llamado al 1400..
En el 902 te dirán el precio que se te quedará con 30mb+tlf y te dirán que es una promoción durante 6 meses, y que no te tocarán el precio durante esos 6 meses. Sin permanencia. Osea que si quieres vuelve a llamar o amenaza con irte.

Lo de que no te llegan los 50mb pues si.. hay sitios donde no llega pero vamos, con 30mb vas de sobra. Sobre los precios pues no se pero pagar más de 40€ por 30mb+tlf ya me parece BASTANTE caro. Los clientes nuevos lo tiene por 34€+iva http://www.ono.es/productos/telefono-internet-30mb/

Ah.. y sobre router pues hay dos:

Te dirán que te ponen el router que tenga el técnico en la furgoneta, es decir, que te pueden meter el netgear o el cisco. Intenta presionarles para que te pongan el Cisco..

El cablemodemrouter encima te lo intentarán cobrar, hay que negociar el precio. Su precio es de 50€, yo conseguí que me lo bajaran a 25€ pero he leido a gente que lo ha conseguido por 0 € pero también porque han contratado 50MB y no 30MB . Lo dicho, intenta negociarlo quejandote por el pastón que has pagado hasta ahora.

1 respuesta
X

yo creo que Ono me estafa tengo 6mb y telefono y me cobran 40 euros y iva 12 52 euros todos los meses veo por aqui peña que paga menos que yo y tienen tele .

Si llamo me lo dejaran mas barato http://www.ono-asesores.com/ono-internet-6-mb-telefono-y-television-70-canales.htm ?

2 respuestas
SkiNeT

#86 leete lo que puse en #1 y animate a llamar, si tienes alguna duda comentala.
Di que es lo que quieres, 12mb+tlf+TV Extra p.ej? Esto es lo que ellos ofrecen http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

llevas con ono muchos años? también si quieres ayudaría saber en tu factura, en el apartado de Cuotas mensuales si te cobran lo del antivirus y el mantenimiento del cablemodem que es un timo y te cobran 3€ todos los meses

2 respuestas
X

#87 3 o 4 años .

1 respuesta
SkiNeT

#88 pues llama al 902 que puse en #1 a ver que te ofrecen, o si quieres llama al 1400 y que te pasen con el dpto de bajas para ahorrarte los 0.45€ que vale en total la llamada a ese 902

ya te digo que el link que pusistes en #86 es engañoso, porque a esos 24.90€ hay que sumarles los 14€ que vale la cuota de linea. Y encima: " (3)A partir del 1 de Julio de 2.011 el precio de la cuota de línea será 15€ (17,7€) "

http://www.ono.es/productos/telefono-television-extra-internet-6mb/

osea que enterate bien de cual es el precio FINAL que te ofrecen.
Obviamente si piensas seguir en ONO llamales, 52€ por 6MB+tlf es un timo. Y estás pagandolos encima hace 3/4 años.. osea que diles que te hagan una buena oferta ..

koalas

#85 todo lo que tu as echo lo a echo mi padre, diciendo que llevamos años pagando y todo eso que nos dejaran gratis todo, pero llamamos al 1400 y nos hicieron una oferta de cliente, de 30 megas + telefono

dicen que si pillamos 30mb + tele extra + telefono = router gratis por 70€

yo le dicho a mi padre que intente amenazar.... pero vamos.
yo no llamo a un 902 ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Turkit0
  • koalas
  • x-G4MER
  • _KzD_
  • Unr3al
  • Skorp1to

Tags